INSTITUTO DE TRAUMATOLOGIA DOCTOR GASTALDI ORQUIN SLP

Cuidado de la salud
Calificación 2.9/5

Opiniones INSTITUTO DE TRAUMATOLOGIA DOCTOR GASTALDI ORQUIN SLP

2.9

Estoy mirando Instituto De Traumatologia Doctor Gastaldi Orquin Slp. y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

¿Qué quieres saber sobre INSTITUTO DE TRAUMATOLOGIA DOCTOR GASTALDI ORQUIN SLP?

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Me gustaria que alguno medico de su equipo me viera, gracias

saul
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

CLÍNICA GASTALDI se especializa en en el diagnóstico y tratamiento de las patologías del aparato locomotor. Parece ser que cuenta con empleados muy calificados, quienes comentan que obtienen un salario muy bueno, contratos a largo plazo y están bajo capacitaciones constantes que los mantienen actualizados.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Instituto De Traumatologia Doctor Gastaldi Orquin Slp. tiene 14 años de antigüedad dedicándose a ofrecer servicios de salud a sus visitantes, está ubicada en Valencia y todos dicen que acceder a esta empresa es sencillo tanto en coche como autobús porque la única sede se encuentra en la calle vall de la Ballestera y hay paradas de autobús cerca.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 207 visitantes únicos

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

La Clínica Gastaldi está enfocada especialmente al cuidado de pacientes deportistas y pacientes privados. Los empleados dicen que la clínica es como una escuela donde puedes expandir tus conocimientos, especialmente para los estudiantes que van comenzando, además pueden desarrollarse en un ambiente laboral sano. Creo que es una buena oportunidad para quien tenga en mente crecer dentro de su especialidad.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa INSTITUTO DE TRAUMATOLOGIA DOCTOR GASTALDI ORQUIN SLP? ¡Esperamos cualquier noticia vuestra!

INSTITUTO DE TRAUMATOLOGIA DOCTOR GASTALDI ORQUIN SLP Preguntas frecuentes