Instituto Dental Internacional

Calle Emilio Hernandez Selva, 88, Elche/elx, 03205 , Alicante
Cuidado de la salud

Opiniones Instituto Dental Internacional

¿El salario medio en Instituto Dental Internacional depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Dental Internacional?

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se trabaja con todas las medidas de protección,desinfección y seguridad

Thomas

Eso es bueno saberlo en estos momentos, hay empresas que toman el tema de la pandemia como un juego y no protegen a sus empleados.

manolo

perfecto!! y qué tal otras condiciones laborales como el sueldo, los beneficios? todo bien?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Investigué un poco sobre esta empresa y decidí que quiero trabajar con ellos porque se enfocan en las últimas tecnologías y creo que esto es importante para aprender más y crecer como profesional, así que me gustaría una oportunidad y ser higienista dental en su equipo, espero poder conseguir un trabajo allí, soy una excelente trabajadora.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Trabajé menos de un mes porque por circunstancias personales tuve que dejarlo, pero puedo decir que es una clínica donde son muy profesionales, y se trabaja muy bien, con mucha organización, buen ambiente de trabajo.

Punki

¿Y sabes si ahora buscan un ayudante en este Instituto Dental?

Ramsés

Y sus servicios? Sus clientes generalmente están contemos?

Nunca mejor que hacer de vuestro trabajo un hobby por ello, un buen sitio para lograrlo sería en Instituto Dental Internacional. ¿No os parece?

¿Sebéis si Instituto Dental Internacional ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de COVID-19?

PP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para odontólogo general en Instituto Dental Internacional? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Instituto Dental Internacional las personas que buscan un empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Instituto Dental Internacional Preguntas frecuentes