INSTITUTO DESLAN

Gasteiz / Vitoria
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones INSTITUTO DESLAN

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de INSTITUTO DESLAN?

¿Qué quieres saber sobre INSTITUTO DESLAN?

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Los deplomas de carretellero son internacional o no

Santiago

Me imagino que estás pensando luego ir a los estados unidos con ese titulo o me equivoco? Pagan muy bien alla. Cual es tu plan? Quiero decidirme a ver si hago el curso o no

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

dan mucha enseñanza y se aprende muy bien, se tiene mucho respeto por el individuo cosa que es una de las principales reglas de la empresa, la verdad es que trabajar ahí fue una gran experiencia y muy enriquecedora.

¿con que frecuencia INSTITUTO DESLAN de Gasteiz / Vitoria suele evaluar el servicio que brindan sus empleados?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto FORMADOR PRL Y MAQUINARIA DE MANUTENCION (sueldo: 800€ - 900€ al mes) en INSTITUTO DESLAN? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en INSTITUTO DESLAN. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

INSTITUTO DESLAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

FORMADOR PRL Y MAQUINARIA DE MANUTENCION (800€ - 900€ al mes)

INSTITUTO DESLAN Preguntas frecuentes