INSTITUTO DESLANGasteiz / Vitoria

Opiniones INSTITUTO DESLAN Gasteiz / Vitoria

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto FORMADOR PRL Y MAQUINARIA DE MANUTENCION (sueldo: 800€ - 900€ al mes) en INSTITUTO DESLAN? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en INSTITUTO DESLAN. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

FORMADOR PRL Y MAQUINARIA DE MANUTENCIONOferta de trabajo
800€ - 900€ al mes

Formador a tiempo parcial para prevencion de riesgos y maquinaria de manutencion, muchas posibilidades de pasar a tiempo completo.

modalidad autonomo revisable a cuenta ajena o mixto, segun necesidades de la empresa.

no se requiere experiencia, formación a cargo de la empresa.

imprescindible: Tecnico superior en prevencion de riesgos

Tipo de puesto: Media jornada, Autónomo

Salario: 800,00€ a 900,00€ /mes

Dejar una opinión sobre INSTITUTO DESLAN - Gasteiz / Vitoria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa INSTITUTO DESLAN

Otros empleadores en Gasteiz / Vitoria