Opiniones Instituto DYM

¿En qué puestos en Instituto DYM pueden trabajar los que estudian marketing?
¿Despues de qué campos de estudio son admitidas las personas en Instituto DYM?

¿Qué quieres saber sobre Instituto DYM?

Anonimus crematus

No valoran lo más mínimo a los empleados por mucho tiempo que lleven en la empresa a excepción de los supervisores. Es una empresa que más que (eliminado por el administrador) exprime al trabajador. Descuentan todo lo que pueden y nunca pagan 1 céntimo aunque te quedes a acabar una encuesta más tarde ni lo valoran lo más mínimo. Les encuestas son larguísimas, tediosas y una auténtica tortura tanto para el encuestador como para el encuestado. Pagan mal (7 euros la hora) y tarde (hacia el 15)y no es raro que no paguen lo establecido justificandose en tiempos de desconexion imposibles de comprobar por su falta absoluta de transparencia. Los sábados que se trabajan son voluntarios y se pagan exactamente igual que cualquier día laborable. Lo único bueno de trabajar en esta empresa caciqueril es que permite el teletrabajo. Por lo demás no tiene nada bueno y hay que huir de ella como de Mordor para no volver jamás.

He trabajado aquí

Bahiano
@Anonimus crematus

Por lo que dices, el trabajo se ve bastante monótono y aburrido, además con lo que pagan por hora, el tiempo que tardan para pagar el salario más el resto de problemas que mencionas no incentiva a querer trabajar allí ¿por cuanto tiempo has trabajado para el Instituto DYM?

Anonimus

Más de 2 años de los cuales sólo se trabajaba 3 o 4 meses por año

Rainerio
@Anonimus

¿Porque 3 o 4 meses por año? Primer vez que leo en una empresa.

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Instituto DYM es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Instituto DYM hay bono: no hay bono
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Instituto DYM son: Atmósfera.

Manuel

Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Instituto DYM es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Instituto DYM hay bono: no hay bono
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Instituto DYM son: Atmósfera.

montse lazaro
@Manuel

Quizás menos de 2000 euros no es el mejor salario pero me parece que el horario es decente ¿crees que deben mejorar el ambiente laboral?

julenirun
@Manuel

Hola Manuel! Que malo realmente esta pasando allí? Porque las condiciones tenéis como en muchas empresas

Julia

Si puedes encontrar otro trabajo hazlo y evita este lugar.

Ariadna
@Julia

Buenas tardes. ¿Puedes decirme un poco sobre tu experiencia? Hasta ahora me habían dado buenas referencias y comentarios positivos.

Julia

No lo recomiendo a nadie. Trabajo monótono y muy difícil de realizar. Si puedes evítalo y busca otra empresa en la que se valore a los empleados.

ivanuko
@Julia

¿No sabías de qué iba el trabajo antes de empezar? ¿Podrías especificar un poco más?

marius
@Julia

Difícil de realizar? Explícalo por favor porque suena extraño

Me gustaria saber si trabajan seguros,creeó que se les deberia poner en breve la vacuna del covid19

jose manuel

Tengo entendido que Instituto DYM es una maravillosa empresa especializada en el estudio de mercados, actualmente creo que necesitan personal para el puesto de encuestador telefónico, es necesario tener experiencia en el área además se valorará dominio de otros idiomas. Excelente oportunidad laboral.

Afrika

Instituto DYM debería mejorar: Salario.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En Instituto DYM hay bono: por comisión
Instituto DYM es una buena empresa.
Beneficios: Sí

Afrika

Instituto DYM debería mejorar: Salario.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En Instituto DYM hay bono: por comisión
Instituto DYM es una buena empresa.
Beneficios: Sí

Que tal la empresa

Tatiana

Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos. Además otro punto fuerte que tiene es que los empleados se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa, esto habla de buena calidad de trabajo y además de sumar puntos porque si un empleado se siente emocionado por ir a trabajar tiene muy buena calidad de vida.

• Imprescindeble tener permiso de residencia y trabajo.
• Se valorará experiencia y conocimiento de idiomas.

España, el país de la Unión Europea donde más crece la desigualdad salarial. La brecha entre economía formal e informal y la existente entre trabajadores temporales e indefinidos seguirá creciendo Según https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/02/26/economia/1614345251_263718.html "España fue el segundo Estado de Europa con una mayor caída de la masa salarial total"
Anónima
Me pregunto si algo ha cambiado en Instituto DYM también?
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? Me pregunto si vale la pena iniciar una actividad como autónomo.
Belen
Para mi es demasiado esfuerzo
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿Experimentan más estrés en su empresa durante la pandemia?
Aemmy
Por eso estoy aquí, quiero leer como os afecta la situación
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Creéis que introducirán esta solución en España?
PepeLapa
No creo pero quien lo sabe ...
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones Los agricultores pueden beneficiarse de los ingresos procedentes de la energía solar
Jose David
Cómo exactamente?
Esto también expone a vuestros empleados
Ainoa
Y por eso espero que no va a pasar
Africa

Star
@Africa

Cuantas horas? Mas horas disponibles, mejor

Marcelo
@Africa

Pero ya has trabajado en esta empresa? No entiendo..

Trabaje hace años con ustedes i me gustaria trabajar unas horas zona de Tarragona no sé si puede haber posibilidades de unas horas

Mar

Buen día, me llamo Mar. Me interesa conocer sobre el proceso de selección para formar parte del equipo de trabajo del Instituto DYM. Sé que consideran a personas con experiencia considerable y conocimientos en el área, pero también me gustaría saber cuántas etapas hay en el proceso de contratación y si por casualidad hay alguno abierto actualmente. Cualquier información me será de gran utilidad, gracias.

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona Huelgas en Barcelona
Ona
Creo que hay mucho más afectados que dicen. No es solamente el problema de Barcelona
Nube0707

El Instituto Dym ofrece la posibilidad de realizar teletrabajo?

¿El teletrabajo por la epidemia afecta la eficiencia de Instituto DYM?
¿Qué sabéis acerca del trabajo en Instituto DYM ? Cada declaración cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Instituto DYM recientemente recluta para puestos de trabajo:

enquestador telefònics, Entrevistadores / Entrevistadoras personales para la realización de encuestas a pie de calle / salas o domiciliarias.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Instituto DYM. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Instituto DYM horas adicionales
El número de días laborables a la semana en Instituto DYM es
La dirección del sitio web es https://institutodym.es/es/. Revisa la dirección web y más información sobre Instituto DYM.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: estefania.clavero@institutodym.es, 93 415 20 20.. Revisa las formas de contactar con Instituto DYM.
¿Tiene Instituto DYM una página en Facebook?
Sí claro, Instituto DYM tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/DYMMARKETR/. Revisa fb y otros detalles de Instituto DYM.
Según los datos de los últimos 1 meses, los procesos de reclutamiento en Instituto DYM, se realizaron 4 veces. Instituto DYM opiniones

Opiniones sobre Instituto DYM en las redes sociales

Si habéis estado esperando la noticia de Instituto DYM, ¡ya está aquí!

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Instituto DYM y PUSH MARKET.

• El número de Instituto DYM es B59362491, y de PUSH MARKET - B73808065.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Instituto DYM: 3.1 estrellas frente a 3 estrellas.
  • La principal actividad de Instituto DYM es Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública.

PUSH MARKET opiniones