Instituto Europeo De Psicologia Positiva

Rivas-Vaciamadrid
Cuidado de la salud

Opiniones Instituto Europeo De Psicologia Positiva

¿Qué es la psicología positiva ejemplos?

Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Mala experiencia en esta empresa. Para empezar(eliminado por el administrador) lleva un mes y poco en la empresa y no tiene ni idea de cómo funcionan las cosas allí. Todo el rato cae en contradicciones y además en faltas de respeto, hablándote mal durante la llamada y poniéndose nervioso y levantando el tono de voz.
No te dejan hacer la venta a tu manera sino que te obligan a seguir un guion ( speech ) del que no te puedes salir, haciendo creer a los clientes que hay beca del 40% cuando es mentira y te obligan a utilizar la indiferencia con ellos para vender. Se supone que es un instituto de psicología positiva y gestión emocional y no se puede hacer la venta con emoción, sino que hay que seguir sus instrucciones haciendo sentir indiferencia el cliente que te está contando algún problema y tu si hablas con el cliente empatizando con lo que te cuenta , al finalizar la llamada te regaña y te dice que ese no es el modelo de trabajo.

Me parece que es una mentira todo, de cara a esa gente que quiere estudiar psicología y pide información , en vez de ser cercanos con ellos y trabajar con ellos desde la emoción , lo único que les importa es vender y el dinero. Tienen también guion de CONTRAS ( para rebatir al cliente ) cuando te dicen mándame más información ( hay un guion que tienes que leer) no puedo hacerlo por tema económico ( hay un guion también ) y lo haré más adelante ( hay un guion también ) obligado a decirlo en cada situación. Total una mentira desde el segundo primero de la llamada hasta el final.

En cuanto a los leads , te dicen que pagan por ellos entre 12-22 euros y es mentira porque los sacan de publicidades en redes sociales y te dan leads de hace semanas y meses, y leads que ya han sido lllamados o que ni si quiera han pedido información.

La formación son 3 días donde lo único que haces es leer el guion, y conoces a la psicóloga que te hace una meditación de 3 min ( rollo secta ) y te deja flipando con todo. Después ya a coger llamadas de leads antiguos y que no han pedido información.

En resumen es una mentira de empresa, utilizan herramientas falsas para vender y además utilizan a los comerciales a su antojo y si te saltas el guion, te echan de la empresa con tan solo 5-6 días contratados.

Atentos los que pidan información porque su estrategia de venta es mentira, no hay ninguna beca , todo lo que te dicen lo tienen escrito delante , y te hacen sentir indiferente y que no les importa porque así juegan con tus emociones, con solo querer vender.

No se lo recomiendo a nadie, ni para trabajar ni mucho menos para estudiar.

NO LO ENTIENDO

Si has currado realmente aqui, sabes que si que se gana mucha pasta.... y aunque tienes una presion bestial, dinero puedes ganar....

Álvaro

Mentira. Lo del speech es solo para que te hagas una idea del modelo de venta a seguir, no para que lo leas al pie de la letra como si fueras un robot. En todas las empresas que he estado, siempre he tenido libertad de hacer el speech a mi modo y ofreciendo una atención personalizada con cada cliente. Desde luego que trabajar ahí fue una experiencia para olvidar.

Tupostividadesfalsa
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Otra ex trabajadora de asesora de estudios que trabajó dos meses con ellos, por lo que veo es la media de esta empresa que se pretende llevar lo mejor de dos mundos: el pitorreo de los títulos propios que no valen más que para adornar tu pared y las "buenas" prácticas de call center en las que tu realidad no se ajusta a la descripción del puesto que te ofrecieron ni de lejos. Piensas que vas a trabajar con leads y la realidad es que esos leads se generaron hace mil años y nadie espera ni quiere que le llames. La cara de boba que se te queda no es nada con la que se te pondrá cuando veas que te van a presionar constantemente por vender como si de leads calientes se tratase.
Debí haberme guiado por mi intuición, me explico; antes de trabajar para ellos pues lo normal, cotilleas su web, sus redes sociales... algo que me dió mala espina es que son los típicos que siempre están con una promoción de últimas plazas con un descuento brutal y ya leí por redes algún comentario de estudiantes que se habían sentido engañados porque dicha promo no existe, no es una oferta es la publicidad habitual en la que hacen pensar que estás adquiriendo un precio privilegiado por la formación cuando en realidad todo el mundo paga ese precio... aunque sea una práctica muy habitual especialmente en el mundo de la formación a distancia ¿Qué necesidad hay?
Como aspirante a futura empleada me hizo desconfiar bastante, si no eres transparente con tus clientes difícilmente lo serás con tus empleados y efectivamente así fue conmigo y con las compañeras que entraron conmigo y posiblemente lo fue con las que estuvieron antes que nosotras y las que estarán después... es una verdadera lástima porque el puesto de asesor educativo es una profesión muy bonita en la que se compaginan tus dotes de comunicación y comerciales con la satisfacción de estar ayudando a la gente a cambiar su futuro pero, por desgracia en Instituto Europeo de Psicología está denigrada a leer un guión punto por punto con cero personalización ante cualquier pregunta y cero interés en otra cosa que no sea hacer caja, unido por supuesto a una presión constante.
Una experiencia muy negativa que en mi caso se queda en un mal sabor de boca por la pérdida de tiempo pero algunas compañeras sufrieron bastante, llegando a hacerlas dudar de su valía profesional... fue muy lamentable especialmente viniendo de un instituto de psicología positiva.

jjrodriguez
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Empresa con grandes valores y profesionales que te hacen crecer tanto como profesional como persona ya decidas hacer una de sus formaciones online o lleves a cabo un proceso de terapia. Lo digo porque he tenido la suerte de poder realizar ambas cosas.

Anonimo

Confiar en que las cosas podían cambiar y caer una y otra vez en su manipulación, pero sobretodo el hecho de estar rodeado de grandes compañeros que no quería dejar de trabajar con ellos. Además te invalidan tanto que por momentos te planteas si serás capaz de conseguir otro trabajo. En el momento que salí de ahí me di cuenta que mucho había tardado, todo ha ido a mejor.

Manuela

Comprendo y si habían más trabajadores pasando por la misma situación? Lo pregunto porque no entiendo cómo es que si es así, siguen laborando normalmente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 866 visitantes únicos

Yusef
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Las reseñas son en su mayoría negativas, mencionando maltratos, falta de valores y problemas en el entorno laboral. Algunas personas han tenido experiencias positivas con la formación y terapia ofrecida por la empresa. ¿Cómo se han adaptado Instituto Europeo De Psicologia Positiva a los comentarios y críticas negativas sobre su entorno laboral y trato a los empleados? ¿Han tomado alguna medida para mejorar estas áreas?

Albert
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Estuve trabajando ahí el año pasado y duré dos meses. Lo que ponen en su oferta de InfoJobs de leads "calientes" es mentira. Me tiré ese tiempo llamando a personas que ya habían dicho en varias ocasiones que no les interesa el curso, además que la mayor parte del tiempo de la jornada no tenía ni leads. A parte de que te obligan a leer una parrafada enorme al pie de la letra sin poder salirte del guión. Hasta las objeciones tenía que leerlas tal cual, cero creatividad.

Trabaje allí dos meses comparto totalmente el comentario

Albert

Y las formaciones consistían en ver videos.

¿Especialistas de Instituto Europeo De Psicologia Positiva trabajan en varias sucursales?

...
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

NO TRABAJEIS AQUI!!! Es todo mentira! Te exigen desde el minuto 1 ventas, cuando te dicen que son dos semanas de formación y un periodo de prueba de 3 meses y no es así. La primera semana ya te están poniendo a vender sin ayudarte, prácticamente. Cuidado con Gabriel que es el jefe que va de majísimo y es un embaucador y un cínico, solo quieren números sin darte un margen o un buen feedback. Yo lo pedía constantemente y me decían que iba bien, a los dos días se reunió el jefe conmigo y mis compis a exigirnos muchos más resultados. Cosa que jamás entendí, dímelo desde el minuto 1 y no me estés mareando. Con Manuela también mucho cuidado..... Una pena que un proyecto tan bonito se quede en algo tan desagradable.

Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Me parece interesante, aun no tengo una opinión formada, es lo que busco

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Penoso entorno laboral, mentiras y maltratos

penoso entorno laboral

Ian

Vaya que mal que hayas tenido esa experiencia y no podías informarle sobre esta situación a algún superior? Alguien que pudiera ayudar? Solo digo

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

En esta empresa solo (eliminado por el administrador) a la gente mucho cuidado, además los maltratos están normalizados

Jairo

Guao pero que fuerte lo que comentas, te sucedió a ti? Y perdona que te pregunté solo que me impresiona un poco

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Trabajo (eliminado por el administrador) con un fijo de pena

Leonardo

Me imagino que querían pagarte la mayoría del sueldo con bonificaciones... Eran muy dificiles de conseguir?

Gaby

Directamente (eliminado por el administrador) con las funciónes a realizar y madre mia es infumable

Leonardo

Cuáles eran las funciones mas difíciles que te tocaba desempeñar? Podeis dar un ejemplo?

Instituto Europeo Vende Motos
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

No trabajéis en está compañía.
Absolutamente mentira todo, te indican que la gente gana unos sueldos elevados y todo mentira.

Tienes que llamar a los antiguos alumnos a venderles otra formación (engañarles vamos)

Te van a mentir totalmente pq no son ni capaces de generar cantidad de leads para sus comerciales.

Si no quieres perder el tiempo no adquieras está oportunidad de la que por cierto nadie quiere estar.

Antonio

Me llama la atención eso de los leads. A cuantas personas te daban para llamar por día?

exempleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

0 valores en un entorno laboral de lo peor que he visto en mi carrera profesional. lo único que les importa es el dinero

Tobi

Será que no hacen suficiente dinero como quisieran y por eso tienen que estar todo el día buscando más? Tu que crees?

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Todo mentira y guinizado

Carol

A que te refieres con que es mentira? Que es un centro formativo con alumnos es muy fácil de demostrar no?

totalmente cierto

Lolita
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

He visto muy malos tratos hacia los empleados en esta empresa muy alejados de lo que supuestamente venden.

Guren

Me da muchisima curiosidad saber como viste estos actos, si trabajabas en la empresa o si los han hecho en frente de ti siendo un cliente??

totalmente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Instituto Europeo De Psicologia Positiva en: 1.

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Gran sueldo en ventas. Estabilidad.

Olaia

Que bien, estuve interesada en conseguir un empleo con ellos. Sabes que debo hacer?

exempleado

cierto, los comerciales de esta empresa son constantemente manipulados mediante incentivos siempre y cuando dejes tu ética a un lado y comiences a (eliminado por el administrador) a la gente.

Olivia

Pero como se supone que vender terapia puede hacerle algún daño a alguien? Si el cliente no necesita terapiad pues no compra!

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Tienen buen nivel sus cursos

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Instituto Europeo De Psicologia Positiva
Es una buena empresa muy bien organizada y muy buen ambiente entre compañeros, es un centro medico con gran prestigio, soy secretaria y me va muy bien, tenemos buenas instalaciones y se trabaja muy a gusto.

Instituto Europeo De Psicologia Positiva Preguntas frecuentes