INSTITUTO FORMAPROF

Educación
Calificación 1.8/5

Opiniones INSTITUTO FORMAPROF

1.8

¿Trabaja INSTITUTO FORMAPROF también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre INSTITUTO FORMAPROF?

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

La peor empresa por la que he pagado, no la recomiendo a nadie. Aún estoy esperando una respuesta a mi problema desde hace meses. He intentado comunicarme con ellos pero siempre me dan largas. Es una pena. Para cobrar están súper atentos pero cuando intentas ir por las buenas para buscar soluciones, desaparecen y lo peor es que te dan largas de contestarte al día siguiente pero jamás lo hacen.

es falso

Ipar

Vaya! por lo visto tú conoces la realidad de lo que sucede, entonces lo que se comentaba es falso? que puedes mencionar sobre ellos?

David
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

(eliminado por el administrador) Pagas, todo parece genial hasta que empiezan a contar mentiras y darte largas. Mirad reseñas de Google Maps Instituto Formaprof. Dirección: Carrer Cavallers, 16, 1C, 12001 Castellón de la Plana, Castellón

Biktor

¿A qué tipo de mentiras haces referencia? ¿Qué te han prometido desde el principios?

Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Totalmente un (eliminado por el administrador) no hay manera de contactar con ellos...se quedan tu dinero y te dejan en la estacada....

Inmaculada Cano Fernández.
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hace ya casi cuatro años que compré un curso para mi hijo y los libros no llegan.
He acudido al Ministerio de Educación para poner una queja, pero este centro no está adscrito.
Bonita manera de ganarse la vida. Un (eliminado por el administrador) total.

JUAN
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

MALISIMA. (eliminado por el administrador) ES UN (eliminado por el administrador) DE SU ACADEMIA FORMAPROF EN CASTELLÓN.
. JUAN

Porque no tiene razón. Simplemente ha terminado su formación y él es quien ha querido dejarlo . Ahora solo le faltaba repasar de cara a los exámenes.

Amaia

¿Tú como sabes eso? ¿Le conoces de algo o eres su profesor? Juan parece un poco alterado, ¿por qué está tan molesto?

JUAN
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

MUY MAL GESTIÓN DE LA ACADEMIA A DISTANCIA FORMAPROF DE CASTELLÓN. (eliminado por el administrador), MOSTRÓ TOTAL DEJADEZ A PARTIR DEL 2 AÑO DE MI CURSO TES EN EMERGENCIAS. OJALA ESTA RESEÑA SIRVA PARA QUE LA GENTE NO PIERDA SU DINERO CON ESTA PERSONA. GRACIAS, JUAN

Alexandra

he escuchado que son bastante buenos, que crees que hubo en tus primeros dos años que despues cambió?

Dejadez a partir del segundo año una vez ha finalizado su formación. Y una vez finalizada encima que me devuelvan el dinero, Ahí, con estilo por su parte.

Manuel

¿Hablaste con algún directivo del instituto de este problema? Probablemente, como dijo @Alexandra, hayan realizado algún cambio que causó ese efecto.

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

HAGO SABER LA MALÍSIMA EXPERIENCIA CON LA ACADEMIA A DISTANCIA FORMAPROF DECASTELLÓN.

A PARTIR DEL 2 AÑO DE MI CURSO EN EMERGENCIAS (eliminado por el administrador) NO SUPO HACERME UN BUEN SEGUIMIENTO Y APOYO EDUCACIONAL. MUCHA TARDANZA, SIEMPRE TUVE QUE LLAMARLE YO, INCOMPETENCIA EN TODO Y DEJADEZ HACIA MI EDUCACIÓN. AL FINAL NO SEGUI CON EL CURSO Y SE QUEDO CON EL DINERO DE ÉL. MUY MAL POR LA ACADEMIA FORMAPROF DE CASTELLÓN. TODO EL QUE HAGA UN CURSO CON ELLOS PERDERÁ EL TIEMPO. JUAN.

Imran

Que tipo de seguimiento querías exactamente? me parece que ya no somos niños como para que estén todo el día detrás

INSTITUTO FORMAPROF
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

nuevo correo departamento tutorias

tutorias@fpformaprof.es

Arturo

¿Está toda la información en esta pagina? ¿y tutorias?

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en INSTITUTO FORMAPROF? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

INSTITUTO FORMAPROF Preguntas frecuentes