Opiniones Instituto Geriatrico Mediterraneo

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones actuales acerca del trabajo en Instituto Geriatrico Mediterraneo, ¡cada opinión es importante!
La empresa opera en Cuidado de la salud
¿Tiene Instituto Geriatrico Mediterraneo una página en Facebook?
Sí, Instituto Geriatrico Mediterraneo tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/GrupoCasaverde
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@grupocasaverde.com, 965929161
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 4 calificaciones es 2. Para calificar la empresa, haga clic aquí Instituto Geriatrico Mediterraneo.

Deja una opinión sobre Instituto Geriatrico Mediterraneo

¿Cómo los empleados Instituto Geriatrico Mediterraneo organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Instituto Geriatrico Mediterraneo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Instituto Geriatrico Mediterraneo es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de Instituto Geriatrico Mediterraneo son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Zamara

Aquí trabajo como auxiliar geriátrico y debo decir que es un lugar que está bien conformado por gente con preparación para brindar asistencia a los residentes lo que para mi es un gran entorno de trabajo, se puede cambiar de turnos y las horas las pagan como se debe.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Instituto Geriatrico Mediterraneo. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Instituto Geriatrico Mediterraneo