INSTITUTO GRIMALT

Castelló de la Plana
Cuidado de la salud

Opiniones INSTITUTO GRIMALT

¿Ha habido algún aumento reciente en INSTITUTO GRIMALT?

¿Qué quieres saber sobre INSTITUTO GRIMALT?

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

No se trata de instituto , es un consultorio

Lol

Me fui a buscar en Google a ver si tenías razón y creo que lo han traducido directamente del: "Ginecòleg Institut Grimalt" así que, instituto sí me parece que es

Se podrá denominar como quiera... lo cierto es que se trata de un médico que atiende 3 horas al día en un hospital Vithas, que por no tener no tiene ni ordenador (todo lo tiene anotado en folios), con una ayudante que solo hace coger el teléfono y nunca sabe nada (de lo que se deduce que ni es enfermera ni nada) que carece de laboratorio (subcontrata el de Vithas) y que carece de medios para implantar embriones de 5 días (implanta de 3, cosa que ya no hace nadie en España).

Si eso es un "Instituto".....pues que le vaya bien creyéndoselo...

Como paciente puede confundirte al principio, pero cuando lo comparas con otras clínicas te das cuenta que no hay color.

Lol

Muy bien, ya entiendo lo que quieres decir y mi intención no es que te enojes, sino aclarar el punto...me disculpo por eso. Como veo que conoces bastante el consultorio y su situación ¿puedo preguntarte si has utilizado sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Mi opinión no puede ser más negativa, acudimos a él para una FIV por ovodonación.

1.- No existe tal "Instituto", se trata de un médico que alquila su consulta en Vithas, que no tiene ni ordenador, y cuyo equipo profesional se limita a una secretaria (que nunca sabe nada).

2.- Cobra por consulta, 70€ la de información y 50€ las siguientes, todo en mano sin factura ni recibo de ningún tipo. Solo cobra por banco 2800€, más 1300€ que cobra directamente Vithas.

Se ofrece a hacerte el seminograma alegando que lo hace mejor, cobrando por supuesto en mano, pese a que en Castellón el único laboratorio que lo hace es Vithas y que si lo haces por seguro privado te sale gratis.

3.- Cobra 1000€ en mano, sin recibo ni factura, "para la donante", y te exige su medicación.

4.- Es muy despistado, nunca se acuerda (aunque te tenga delante) de quién eres ni del proceso en que estás inmersa o de la medicación que él mismo te ha prescrito. En cada visita se lo tienes que explicar de nuevo. Se le olvidó incluso advertirme que debía acurdir a la implantación con vejiga llena.

5.- Siempre te atiende con mucha prisa, únicamente te dedica tiempo si se trata de hablar de dinero. Le hicimos la transferencia el día anterior a la implantación, tal y como nos indicó, y le enviamos el justificante.

Inmediatamente me subieron a la habitación tras la implantación (un sábado) se presentó en ésta y se quedó cerca de una hora a nuestro lado buscando en su móvil si el dinero estaba o no en su cuenta, poniendo en entredicho que le hubiéramos pagado y conminando a hacerle la transferencia de nuevo, pese a tener delante de sí el justificante de la transferencia (el dinero le llegó el lunes). Obviamente no le pagamos dos veces.

5.Implanta ovocitos de 3 días en lugar de 5 días, lo que no hace ya ninguna clínica.

6.- Nos cobró 500€ por congelar los óvulos restantes (precio por un año de mantenimiento). Nos informó del precio el día de la implantación, llamándome a los dos días para que procediera al abono (única llamada recibida por él) . A los 13 días los trasladamos a otra clínica, y se negó a devolvernos importe alguno.

7.- Traté de contactar con él en varias ocasiones para informarle del resultado negativo del proceso, siendo prácticamente imposible hablar con él personalmente, y cuando lo conseguí no me dió más indicación que volver a su consulta para nueva consulta informativa.

Berta

Vaya, bastante indigante tu experiencia, reconociendo que el único interés era lo económico. ¿Al final fuiste de nuevo a la consulta informativa? ¿O no fue necesario?

Ana

Llevamos los preembruines a otra clínica. Allí los pasarán a cinco días, esperemos que lleguen y así poderlos implantar...
Gracias

Cessar

Bueno. A veces se pasa por este tipo de cosas en el proceso.

Uno de los beneficios no monetarios que más buscan los trabajadores es la flexibilidad laboral, ¿INSTITUTO GRIMALT lo ofrece?

INSTITUTO GRIMALT Preguntas frecuentes