INSTITUTO HIPOCRATES

Calificación 3.3/5
UR EL MONTANYA, BOSC BOSC MASSO. 08553 SEVA. (BARCELONA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones INSTITUTO HIPOCRATES

3.3

¿Consideras que INSTITUTO HIPOCRATES se preocupa por mantener altos estándares de calidad en todos los aspectos de su negocio?

¿Qué quieres saber sobre INSTITUTO HIPOCRATES?

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Deja mucho que desear

Manuel

Por qué te parece esto? Qué crees que deberían mejorar?

LUZNACIENTE

UN CENTRO SIN NORMAS, QUE SOLO QUIEREN A GENTE RICA. A LOS DEMAS PAGANDO Y TODO LOS ARRINCONAN.

Julen

Pues no tiene logica lo que dices. Por qué las personas ricas irian a un lugar sin orden, donde se hace todo mal? La gente rica quiere pagar por un BUEN servicio.

La Verdad existe

PORQUE ES CIERTO. A mi hija la atiborraron de pastillas para que no molestara y me la tenían drogada. Todo un (eliminado por el administrador) Solo se dedican a sacar dinero y no cumplen con su función, la recuperación de los pacientes. Además solo miran bien a la gente con dinero, no valoran a los demás. Cuando pagamos lo mismo.
Todo un (eliminado por el administrador) me gaste el dinero y salió peor que entró. Unos incompetentes, profesionales 0.
Además comen el coco a las familias en vez de ayudar a los pacientes.
Instituto Hipócrates un 0.
Mejor elijan otro centro si no quieren tirar el dinero. Gracias,

Jules

Que impactante la experiencia que compartes. ¿No te explicaban el motivo de lo que le daban? ¿Y no tenías la posibilidad de llevar a algún especialista que verificara si lo que le estaban haciendo era lo correcto? En serio no había escuchado un comentario como el tuyo hasta ahora.

Son una secta.

¿Qué habilidades y nivel formativo se requiere para ingresar en INSTITUTO HIPOCRATES y trabajar en el área de cuidado de la salud?

Anonimous
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Las mismas que un hospital, ser medic@ o enfermer@

Luka

Sabeis si te piden algún tipo de examen de admisión o solo con el título es suficiente?

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

QUISIERA SAABER OPINIONES DE OTRAS PERSONAS

Abelino

¿Aún no has tenido contacto directo con esta empresa? Otros usuarios no tardarán en compartir su opinión.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 633 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Excelente centto

janire

Tengo interés en asistir a un centro de desintoxicación, por esta razón te pregunto son muy costosos los tratamientos?

Anonimous

Yo soy un ex-trabajafor de ahi. Ese centro, es privado y de "prestigio", te va a costar cerca de 10.000€ al mes. La cual cosa no es asequible para todos los bolsillos, a parte muchas cosas como pruebas medicas, taxis etc se pagan aparte. Las normas son muy estrictas. No se que pagina pone que en los precios no hay distinciones. Yo te afirmo y aseguro que so hay distinciones. Salu2

Goiznabar

Por qué pones ¨prestigio¨ entre comilas, es que acaso eso es una exageración para atraer clientes?

Buke
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Pedro

Isiiya

¿Qué ocurre con el tal Pedro?

alin

eso no aporta mucho... si sabes algo sobre la empresa puedes compartirlo

Las pausas tienen un papel vital en la calidad de vida, productividad y satisfacción de los empleados. ¿Cómo se mide el impacto de los descansos en la satisfacción laboral de los empleados en INSTITUTO HIPOCRATES?

INSTITUTO HIPOCRATES Preguntas frecuentes