Instituto iGin S.L.P

Avenida Mirat 20, bajo, 37005 Salamanca

Opiniones Instituto iGin S.L.P

¿Dónde se encuentra Instituto iGin S.L.P ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Instituto iGin S.L.P?

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

¡Hola! me llamo Amina y estoy interesada en conocer acerca del tema salarial y sobre el entorno laboral en el Instituto iGin. Actualmente trabajo en el área de laboratorio de una empresa donde el trabajo se ha vuelto extenuante y poco compensado en correspondencia con las funciones desarrolladas. Quiero probar en otro sitio y el instituto es muy reconocido en su área. Espero vuestros comentarios al respecto, gracias.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

La increíble compañía/organización Instituto iGin SLP que produce y emplea las actividades de centros médicos me han elevado, perfeccionado en todas estas cantidades de labores que te ofrecen, tanto nivel básico, medio y profesional, incluyendo beneficios de marketing para el crecimiento económico de sus empresarios y organizadores.

¿Todos aquellos que laboran en el laboratorio cuentan con condiciones de remuneración y de trabajo similares en Instituto iGin S.L.P?

¿Hay posibilidad de estar de baja en Instituto iGin S.L.P durante COVID-19?

¿Qué está pasando ahora en Instituto iGin S.L.P? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Instituto iGin S.L.P recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de laboratorio

Instituto iGin S.L.P Preguntas frecuentes