INSTITUTO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS EN SEGURIDAD GLOBAL

2.4

¿Qué significa Iniseg?

Antigone
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Exacto, esa es la cosa, que no te lo dicen y por eso no le queda de otra a la gente que se I scribe aqui quw seguir con ellos... y lo peor es que ofrecen sus cursos en muchas partes del mundo y no tienen valid, oficial!!! Te lo digo porque ya hicimos la petition de homologacion y sorpresa, NO es nacional. Cuando quieras te paso la resolucion. Porque pareciera que eres defensor del.iniseg, y capaz que hasta empleado

Annibal

De momento no la he pedido. Pero no quisiera pedirla y que salga denegada. Pedir la equivalencia implica unos tramites, un tiempo, cuesta también dinero y no voy a hacerlo si no estoy seguro antes que se me va a conceder. Simplemente quiero asegurarme.

Te entiendo, pero no te preocupes con toda seguridad, te sale. ¿Igual la necesitas correcto?

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Mi esposo hizo un "master" en iniseg y despues de 6 meseas aun no tiene su titulo, pagar pago todo hasta el derecho al titulo. Pero ahora NADIE se hace responsable, todos dicen que NO pueden hacer nada. UNA (eliminado por el administrador)

Anonimus

Un título no te lo dan al momento. Al menos en las universidades públicas te puede tardar un año o, incluso, mucho más. Deben informarse bien antes de inscribirse a un máster o lo que sea. Sí es un título propio no es oficial.

Pol

Pero, ¿por qué hay que esperar hasta un año para tener un título? No lo entiendo, ¿por qué tarda tanto? basta con enviar al estudiante que se ha graduado y ya está. En mi universidad se tarda un mes o máximo dos meses, pero no más. ¿Cómo sabes que esperas un año? ¿Conseguiste el título después de un año? ¿Podrías explicarme todavía por qué el título no es oficial? Yo tampoco lo entiendo. Gracias

Romina
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Problemas con la validez de los cursos, demora en la entrega de títulos y mala atención al cliente - son los problemas mencionadas por los ususarios de foro. Mencionan también la falta de oportunidades de ascenso y la insatisfacción con los salarios. ¿Has tenido alguna experiencia similar con INSTITUTO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS EN SEGURIDAD GLOBAL o has escuchado hablar de estos problemas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 530 visitantes únicos

Jack
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Esunaestafa

Defraudada por iniseg
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Defraudan.

¿INSTITUTO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS EN SEGURIDAD GLOBAL ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Defraudada por iniseg
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

No!!! No son un master nacional y hay anomalies en los titulos. Y obvio no hay a quien reclamarle. Oficinas fantasmas.

Serena

¿Cómo que hay anomalías en los tirulos? puedes comentar más al respecto, de verdad que me causa mucha intriga saber que hacen mal.

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Los superiores son incompetentes.

Dylan

No conozco de este instituto, pero me da curiosidad eso que dices, por qué son incompetentes?

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

pesima atencion y (eliminado por el administrador)

Porque no me entregan el titulo despues de 6 meses

Amira

Disculpa, no entiendo bien el comentario por las censuras que aplican en esta pagina, podrias contar más sobre tu caso? Es que no conozco bien sobre el instituto

Rostit

Cualquier universidad tarda en expedir el título. Mientras se puede pedir un resguardo de haber solicitado el título y también un certificado de estudios. Una vez se tiene el título hay que pedir su reconocimiento en España y también tarda. Llámales y comenta el problema. Seguro que dan una solución.

Amira

En eso tienes toda la razón, cualquier expedición de título lleva su tiempo. Tú conoces como funciona este instituto? eres empleado o fuiste estudiante?

Ex alumno

Si, seguro que tarda, pero no un año. Y si les llame, claro que llame y me respondian, "eso no podemos resolverlo" "no te podemos ayudar". Tuve que buscar por todo internet que gente en italia podia resolverlo y solo asi logramos respuesta despues de 3 meses. Ellos no me proporcionaron ninguna solucion, ningun telefono o nombre de gerente o responsable.

Rostit

Soy estudiante y estoy cursando un máster en INISEG. Anteriormente he estudiado presencialmente otros estudios en la universidad. Si el título sólo lo expide la universidad no tarda mucho, pero si tiene reconocimiento oficial si. El título de Licenciatura, por ejemplo, tardaron un año en expedirlo. Si además pides apostillarlo y luego lo quieres convalidar en tu país, cuenta otro año más.

Amira

Bueno si se tardan algo de tiempo en tramitarlo, pero por algo tú te has apuntado a estudiar allí en más de una oportunidad. La formación que ofrecen es buena? qué opinas de la universidad en general?

Antigona

La formacion mas o menos y el titulo lo que pasa es que NO ES NACIONAL, es decir no esta reconocido comk master para instituciones publicas, solo es papel pintado, es decir no te da los creditos que te permitan seguir en una institucion publica

Amira

Como que no es nacional... eso no es para nada bueno, entonces si no dan los créditos para seguir en una institución pública, por que tanto esperar por un título así? además de que algunos mencionan que se han apuntado a estudiar allí en más de una oportunidad, por algo debe ser, no crees?

Rostit

El master que estoy realizando es el de Psicopatologia Criminal. El temario está bien y la interacción con los profesores es buena. Hay pocos alumnos por curso. Se trabaja y hay exigencia. Si ahora tuviera que volver a matricularme valoraria otras opciones. Quizás Crimina o UNIR. Sobre el título que ofrecen en este master es oficial, pero una vez obtenido hay que convalidarlo en España.

Amira

Claro, lo convalidarías. Pero si el temario está bien y la interacción con los profesores es buena, por que si te volvieras a matricular verías otras opciones? hay algo que no te guste?

Antigone

Convalidarlo? Pues les digo que no lo reconocen como master nacional, no es oficial. REvisen la politica educativa bien antes de recomendar cosas que no son. Tampoco en italia alcanza para ser un master nacional., Oficial es, pero NO NACIONAL, revisen que la diferencia es enorme. TE dan un titulo que no es valido para los sistemas educativos nacionales, que es diferente de lo oficial.

Amira

Cada vez me confundo más.. es decir que no se puede entonces convalidar? por qué primero dices que no es oficial y después dices que oficial es? te puedes explicar en esa parte mejor.

Rostit

No hay nada malo. Simplemente que ahora los centros que mencioné están ofertando programas unos programas de máster que, no existían cuando me matriculé en Iniseg, y que me parecen mucho más atractivos. El coste económico también hay que tenerlo en cuenta.

Amira

¿Pues eso es reflejo de una buena empresa entonces?.. porque antes me parecía que se quejaban.. no entiendo nada....

Tino
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Muy mal

Adilson

Hola, a qué te refieres con que muy mal? Has trabajado allí o algo por el estilo?

Sí, muy mal

Adilson

Vale pero por favor explica por qué... Que si no luego para los que leemos es muy difícil creer. Ten en cuenta que muchos buscamos un lugar para trabajar...

Maku

vale alguien se esta bromeando aquí, me parece que no hay motivo para considerar este instituto como malo, a menos que alguien me proporcione los argumentos concretos

Nick eliminado

No , no estoy de acuerdo, este lugar es un (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Califico la empresa en 1.
El mayor problema de INSTITUTO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS EN SEGURIDAD GLOBAL es el trato de empleados.

Marson

Hola! Y si no hay ascensos, por lo menos opciones de desarrollarse y aprender novedades? Es importante en la profesión

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Decepción

zied

Hola!! ¿qué es decepción para ti? escriba un poco más sobre ellos porque no sé si es buena empresa o mala

Es mala

zied

Podrías comentar un poco más? Por que la consideras mala?

matias
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

INISEG es un Instituto Internacional de Estudios que nació como una necesidad de entregar a sus futuros alumnos toda la formación, información de estudios, actividades y oportunidades profesionales que se desarrollan en el área de la Seguridad Global. Posee dos sedes, una en Getafe y otra en Zamora, pero la más importante que es la de Getafe, está en la Calle Emilia Pardo Bazán que conecta con la Av. de María Zambrano. Esto le permite al empleado o cliente buenas posibilidades para llegar a las instalaciones ya que se puede acceder desde cualquier punto de la ciudad. He escuchado que por transporte público es incluso más fácil llegar que a coche.

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

No sé

Jon

alguien sabe si estan buscando la gente? estaria interesado. Estare agradecido por cualquier ayuda . En donde se puede mirar sus ofertas?

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Me dieron la oportunidad de pertenecer a la empresa INSTITUTO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS EN SEGURIDAD GLOBAL lo cual pude demostrar mis capacidades al máximo acorde a las gestiones y las capacidad de asesoramiento al alumno

¿Existe alguna página donde se pueda encontrar ofertas de empleo en el área de educación en Getafe?

¿A los empleados en INSTITUTO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS EN SEGURIDAD GLOBAL les importa más la higiene debido a la enfermedad?

INSTITUTO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS EN SEGURIDAD GLOBAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DE MARKETING Y COMUNICACION (GETAFE-MADRID), Teleoperador Académico/Comercial

INSTITUTO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS EN SEGURIDAD GLOBAL Preguntas frecuentes