Instituto maritimo español

Educación
Calificación 4.4/5

Opiniones Instituto maritimo español

4.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Instituto maritimo español?

¿Qué quieres saber sobre Instituto maritimo español?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Saludos, mi nombre es Ferrari, sé por comentarios que el "Instituto maritimo español" es una institución dedicada a la formación marítima en sus distintas ramas, tanto legal, como técnica comercial y operativa; y como yo poseo experiencia en esta sector, quisiera ser un trabajador más de esta institución. Por lo que me gustaría saber si existe alguna vacante disponible y como seria su sueldo, muchísimas gracias.

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

El Instituto Marítimo Español ofrece al público la posibilidad de adquirir formación de calidad, realizar cursos, másters y estudios de postgrado en el área naval y marítima. He escuchado que el horario que cumple su personal es de jornadas completas que se organizan por turnos, más quisiera saber si deben trabajar los fines de semana. Si alguien tiene esta información y puede compartirla le agradezco.

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Centro de enseñanza profesional ubicado en Madrid. Trabajo en el área administrativa y cuento con un excelente salario, hay muy buena comunicación entre todos los miembros del equipo de trabajo y los jefes toman en cuenta mis opiniones y sugerencias para mejorar las condiciones de la compañía.

¿Han disminuido los ingresos de Instituto maritimo español durante el cierre de frontera en país?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Instituto maritimo español?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de usuarios. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Instituto maritimo español busca personas para el cargo de Profesor/a.

Instituto maritimo español busca personas para el cargo de Profesor/a.

Instituto maritimo español Preguntas frecuentes