Instituto Medico Tinerfeño

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Instituto Medico Tinerfeño

3.6

Instituto Medico Tinerfeño prefiere viernes mas relajado?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Medico Tinerfeño?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Instituto Medico Tinerfeño, es una de las mejores empresas en la industria médica cuneta con los mejores y mas profesionales médicos capacitados en diagnosticar y tratar cualquier tipo de enfermedad que presenta. El ambiente trabajo es muy bueno permite ayudarse y crecer como profesionales. El salario es muy bueno.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Acá mis superiores siempre están al tanto de velar por tu bienestar y por tus derechos laborales. El trabajar en este sitio me relaja y siento que puedo resolver cualquier problema sin los mayores obstáculos y no hay malos momentos con mis colegas, lo cual permite consolidar de muy buena manera la prestación de servicios hospitalarios, con mucha armonía.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Instituto Medico Tinerfeño
Soy doctora de la empresa y trabajo con ellos hace cuatro años, tenemos un ambiente positivo, trabajo en equipo, buena planificación y equipo de trabajo, las instalaciones también ayudan a hacer un mejor trabajo, estoy muy contenta.

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Instituto Medico Tinerfeño. Esperamos noticias.

Instituto Medico Tinerfeño Preguntas frecuentes