INSTITUTO MEDICO ZAHRAWI SALUD Y BELLEZA

Cuidado de la salud
Calificación 2.4/5

Opiniones INSTITUTO MEDICO ZAHRAWI SALUD Y BELLEZA

2.4

¿Trabajan muchas mujeres para la INSTITUTO MEDICO ZAHRAWI SALUD Y BELLEZA?

¿Qué quieres saber sobre INSTITUTO MEDICO ZAHRAWI SALUD Y BELLEZA?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

La mayoría de las reseñas positivas destacaron la buena atención y profesionalismo en el Instituto Médico Zahrawi Salud y Belleza. Sin embargo, una reseña negativa mencionó que no volverían a utilizar sus servicios debido a problemas con la entrega de productos, condiciones inexactas del bono y un tratamiento facial poco especializado. ¿Alguien más ha tenido una experiencia negativa similar? ¿Qué tratamientos de estética se ofrecen en el Instituto?

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Muy profesionales y muy agradables

Luis

Qué tratamientos recomiendas o conoces de esta empresa? Quiero ir pero no me decido al no tener muchas referencias de confianza

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Buena atención, muy amables y muy profesionales

Ana

Te puedo preguntar que tratamiento hiciste con ellos? Sin tener referencias no me atrevo a ir

Coto
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

No volvería a utilizar los servicios de INSTITUTO MEDICO ZAHRAWI SALUD Y BELLEZA.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El servicio que ofrece INSTITUTO MEDICO ZAHRAWI SALUD Y BELLEZA es: no recomendable.
Condiciones del bono no ajustado a la realidad. Tratamiento facial poco especializado. No repetiré.

Eleanor

Buenas, ¿Cuando fue esa última vez que usaste los servicios del INSTITUTO MEDICO ZAHRAWI SALUD Y BELLEZA? Un buen punto que entrega los servicios a tiempo, eso es bueno, ¿Cuales son esas condiciones del bono? Realmente me gustaría saber, ojalá que puedas responderme.

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Fui hoy día 8 de octubre 2021 me pareció bien i y la atención para informar buena voy a realizar un tratamiento de estética, seguro que volveré a contar lo bien que me dejaron gracias

Yusef

El inicio fue bueno y espero que el tratamiento de estética que se realice sea igual o mejor, estaremos esperando que nos cuente como le fue con su tratamiento. Por cierto que esta clínica también ofrece otros servicios como ginecología y nutrición. Saludos.

Yo no lo haría

Yusef

Que no harías tú, explícate.

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Los productos a utilizar son de buena calidad?

Marcelino

Lo mismo quería preguntar yo, creo que he escuchado que si lo son, y a muy buenos precios tengo entendido.

alicia

alguien por aquí que tenga experiencia como cliente? que tipo de productos usan?

Hola lo único que saben hacer es sacarte la pasta en privado re puedo contar y me puedes ver lo que me hicieron a mi

valenciana

Por qué lo quieres debatir solo en privado? Todos queremos saberlo en el foro.

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

INSTITUTO MEDICO ZAHRAWI SALUD Y BELLEZA se encuentra en la Ciudad de Valencia para ir tiene varias opciones de transporte público, tomando el Autobús las Rutas siguientes le dejarán cerca 11, 131, 25, 63 o 70, si va en Tren tome el C3 y en Metrovalencia las Línea 1, 2, 7 o 9, la dirección es: Plaza de Ayuntamiento 8.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Se trata de un empleo en el que los trabajadores ejercen la actividad profesional en el mundo de la medicina, son profesionales, especialistas y cuentan con la tecnología más avanzada. Los dueños garantizan estabilidad y seguridad laboral.

Durante este tiempo especial, se puede potenciar la motivación y el compromiso de los empleados, consolidando su identificación con la organización y contribuyendo a su bienestar general en la empresa. ¿Se fomenta el voluntariado entre los empleados de INSTITUTO MEDICO ZAHRAWI SALUD Y BELLEZA durante la Navidad?

El proceso de reclutamiento juega un papel importante en la configuración de la dinámica del equipo de trabajo. ¿En INSTITUTO MEDICO ZAHRAWI SALUD Y BELLEZA hay oportunidades de empleo para personas sin experiencia laboral previa?

El derecho a descansar no solamente es una prerrogativa, sino que también es esencial tanto para el bienestar del empleado como para el funcionamiento de la empresa. En INSTITUTO MEDICO ZAHRAWI SALUD Y BELLEZA, ¿es complicado obtener tiempo de vacaciones o la política es flexible en ese sentido?

INSTITUTO MEDICO ZAHRAWI SALUD Y BELLEZA Preguntas frecuentes