Instituto Navarro De Oposiciones

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Instituto Navarro De Oposiciones

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Instituto Navarro De Oposiciones?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Navarro De Oposiciones?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Según las reseñas, muchos usuarios están contentos con la calidad de la preparación y los recursos que proporciona Instituto Navarro De Oposiciones. Sin embargo, también hubo algunos comentarios negativos sobre la falta de conocimiento de los profesores sobre la legislación específica de Navarra. ¿Alguien más ha tenido esta experiencia de falta de conocimiento específico en algunas áreas? ¿Alguno de vosotros ha utilizado el servicio de preparación para TAP jurídica?

Opositora
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Los preparadores no estaban bien informados sobre la legislación en Navarra,

Oliver

Como que no estaban informados? que paso o que dijeron?

Pili
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Mala experiencia con los preparadores

Xabier

Que sucedió con ellos? no preparan bien o tiene que ver con el trato?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

Maria Perez
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Encantada de haberme preparado en INOP. Cuenta con unos profesores muy capacitados y el material proporcionado es excelente, además de todos los recursos extras que nos da la acedemia. Muchas gracias INOP.

Alba

¿Si te sientes en capacidad para conseguir un buen empleo?

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Navegando por la web encontré que este Centro de formación ofrece atractivas oportunidades de desarrollo a sus empleados, indagué un poco y pude verificar esto. Instituto Navarro De Oposiciones ciertamente brindar constante capacitación extra, y me parece una excelente oportunidad que se debería aprovechar al máximo, y ya que estoy buscando empleo aprovecharé y enviaré mi CV

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Instituto Navarro de Oposiciones es una empresa que presta servicios de formación y educación a la par que colocan a vuestro alcance información sobre oportunidades de empleo en las diversas áreas profesionales, para ello cuenta con un personal que brinda apoyo a aquellos que lo necesiten para postularse en alguna de las vacantes que publican. Me gustaría formar parte de este equipo de profesionales de formación, verán, mi nombre es Alfonso y soy psicólogo con experiencia en orientación laboral, estoy en busca de trabajo desde hace un tiempo y me parece que su empresa es un gran lugar para desempeñar mi cargo puesto que tengo experiencia en el área. Espero tengan alguna vacante y poder enviar mi CV. Muchas gracias por su atención.

M.m.u.
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Muy buen temario

CAMILA

he oído que tienen ahora el servicio de temarios online, que te lo envían a domicilio. has probado esto?

Mercedes

¿y qué tal el precio? creéis que merece la pena invertir en sus cursos?

MC.u.a
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Clases amenas y buen material

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Preparáis TAP jurídica

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Instituto Navarro De Oposiciones
Escuelas y servicios educativos. Bueno quiero postular a una de sus vacantes de empleo he visto unos comentarios negativos sobre alumnos de malas gestiones eso es cierto? ya que en mi caso tengo buenas referencias de ellos.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Nuestros profesionales están a tu disposición para ofrecerte todo lo necesario para que tu proyecto de obtener una plaza en Navarro se haga realidad. Contamos con un personal profesional en distintas áreas. Devengan sueldos y salarios excelentes con jornada laboral según el horario de clases. Ambiente laboral grato y pacífico. Vehículo de transporte hasta su hogar.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

La educación que se imparte en el Instituto Navarro De Oposiciones es dada con excelencia y cada alumno queda satisfecho por la dedicación que aplican sus profesores. Es imprescindible, para cada empleado, tener experiencia previa en el área.

Las experiencias recreativas durante unas vacaciones funcionan muy bien para recargar baterías. ¿Existe alguna recomendación o bien algún recurso para ayudar a los empleados de Instituto Navarro De Oposiciones a buscar opciones de entretenimiento en Pamplona?

¿Crees que las bonificaciones en Instituto Navarro De Oposiciones están diseñadas para recompensar la excelencia en el aula? ¿O son una forma de motivar a los profesores a trabajar más duro y rendir mejores resultados?

Instituto Navarro De Oposiciones Preguntas frecuentes