Instituto Odontologico Rambla

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Instituto Odontologico Rambla

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Instituto Odontologico Rambla?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Odontologico Rambla?

La empresa fue calificada por el usuario como: excelente

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

La clínica Rambla es un centro de salud enfocado en el cuidado buco-dental. La empresa es el lugar propicio para seguir creciendo en el ejercicio profesional y adquirir cada vez más mayor experiencia laboral, gracias a la capacitación constante que ésta le brinda a su equipo de dentistas profesionales.

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
Instituto Odontologico Rambla debería mejorar: feedback.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Trabajo aquí más de 5 años.
Instituto Odontologico Rambla es una muy buena empresa.

Rebecca

alguien podria secirme si actalmente se busca la gente? me gustaria aplicar pero no se si es el momento adecuado

chico

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Tengo muy pocos años de experiencia en Consultas, clínicas de odontología y estomatología, sin embargo, realizo formaciones constantes. Busco trabajo acá, porque me han dicho que brindan la oportunidad de ascender por mejor desempeño.

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Luego de hacer una pequeña pero focalizada investigación conseguí un poco de información respecto a los horarios laborales bajo los que se rige el Instituto Odontológico Rambla, en lo que pude revisar afirma que trabajan en horario continuo y con un horario nocturno para atención de emergencias inclusive. La información también afirma que existen tres turnos; mañana tarde y el nocturno.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

En la Clínica Dental Rambla son más de 35 años trabajando en odontología con un sólido grupo de dentistas profesionales. Mi experiencia trabajando con Rambla ha sido realmente enriquecedora personal y profesionalmente, el mejor equipo de trabajo.

Con mis años de experiencia y formación me preguntaba si en Instituto Odontologico Ramblaque se especializa en Cuidado de la saludtendré oportunidad para desarrollarme profesionalmente.

Muy buenas! ¿Sabéis dónde es lo mejor buscar ofertas de empleo para personas con discapacidad en Cornellà de Llobregat?

¿La gente en Instituto Odontologico Rambla sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de SARS-CoV-2?

Instituto Odontologico Rambla recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR CLINICA DENTAL

¿Sabéis algo más de la empresa Instituto Odontologico Rambla ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Instituto Odontologico Rambla busca personas para el cargo de Prácticas De Marketing Digital.

Instituto Odontologico Rambla Preguntas frecuentes