Instituto Oftalmológico De Madrid

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Instituto Oftalmológico De Madrid

3.6

¿Cuántos años es la residencia de Oftalmologia?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Oftalmológico De Madrid?

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Como acceder a los servicios del instituto

Víctor

A qué te refieres con acceder a los servicios? Ir como paciente o para buscar trabajo?

maroyspain@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Pueden atender gratuitamente a pacientes?

Emilio

Si son clinica privada seguramente no, pero capaz con un seguro o algo asi te lo reintegra, alguien puede darnos la información?

Paciente
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

El mejor centro oftalmológico del sur de Madrid

Lide

que es lo que para ti lo hace el mejor? me serviría mucho que cuentes tu experience pues he visto en las puntuaciones de google que no son tan buenos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 276 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Es del gregario marañón comunidad de Madrid

Noe

Hola, No puedo ver el resto de los comentarios. ¿Aqué te refieres con tu respuesta? Gracias.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

El Instituto Oftalmológico de Madrid ofrece al público tratamientos a múltiples patologías oculares así como cirugías para casos específicos. Me han dicho que sus empleados deben cumplir un horario de jornada completa, pero me gustaría saber si incluye los fines de semana y si hay descansos a lo largo del día. Agradezco de antemano a quien me pueda informar por este sitio.

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

El Instituto Oftalmológico de Madrid es una sociedad limitada profesional dedicado actividades de formación y gestión de consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia. Laboran desde hace 19 años y aunque es una asociación bastante importante solo cuentan con una sola sede en la capital. La sede está en una localidad cercana de la capital, específicamente en la Avenida de la Hispanidad, 2, Fuenlabrada, 28945 , Madrid.

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Trabajo como oftalmóloga en el Instituto Oftalmológico de Madrid. Es un centro médico compuesto por profesionales formados en diferentes especialidades, compartimos cada caso como equipo para dar el mejor tratamiento, cuento con instalaciones dotadas de equipos de última generación.

¿Consideras que el salario que se ofrece en Instituto Oftalmológico De Madrid está acorde con las responsabilidades y riesgos de tu trabajo?

¿Instituto Oftalmológico De Madrid produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la enfermedad?

Instituto Oftalmológico De Madrid Preguntas frecuentes