Instituto Pensamiento Positivo
C/ CASTELLO 66 5 B (MADRID) CIF: B86492568

Valoración de la empresa 3.1/5

Opiniones Instituto Pensamiento Positivo

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Instituto Pensamiento Positivo?
¿Instituto Pensamiento Positivo ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Pensamiento Positivo?

Positivo (1)
Neutro (5)
Negativo (0)

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
¿Cuántas son las oportunidades que te pueden brindar en Madrid para sentiros económicamente tranquilos?
¿Cuánto cobra un profesor de Secundaria?
¿Cuánto gana un profesor de secundaria que trabaja en Instituto Pensamiento Positivo? Ver resultados
¿Qué es lo más difícil de ser maestro?
jhonny
tener la paciencia.. no soy maestro pero creo que la paciencia es difícil...

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Instituto Pensamiento Positivo. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Instituto Pensamiento Positivo. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Instituto Pensamiento Positivo debo saber
La dirección del sitio web es https://www.pensamientopositivo.org/. Revisa la dirección web y más información sobre Instituto Pensamiento Positivo.
¿Dónde está ubicada la sede de Instituto Pensamiento Positivo?
La dirección actual de la empresa Instituto Pensamiento Positivo es C/ CASTELLO 66 5 B (MADRID). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Instituto Pensamiento Positivo.
¿Cuándo fue fundada la empresa: Instituto Pensamiento Positivo?
La empresa Instituto Pensamiento Positivo fue fundada en 08/06/2012. Comprueba más información sobre Instituto Pensamiento Positivo.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Instituto Pensamiento Positivo?
Las opiniones actuales sobre Instituto Pensamiento Positivo están disponibles aquí: Instituto Pensamiento Positivo. Lee las opiniones sobre Instituto Pensamiento Positivo.

¿Los usuarios conocen Instituto Pensamiento Positivo?