Instituto Psicobiologico Mercedes Garcia

Urb. La Suiza - Calle Monte Agudillo, 1202, 28294 Robledo de Chavela, Madrid, España
Cuidado de la salud

Opiniones Instituto Psicobiologico Mercedes Garcia

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Instituto Psicobiologico Mercedes Garcia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Instituto Psicobiologico Mercedes Garcia?

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Muy buena formación Biológica, psicologica

Naia

Por lo que ví en página web buena información de diferentes profesionales y si biologíca y psicóloga, ¿Alguna recomendación?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Estupenda formación. Gran calidad profesional y humana

María

Guao que está guay el hecho de tener oportunidad en la formación, me encanta eso de la calidad profesional y humana, ¿Que tal el trato entre compañeros y jefe?

Marga
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buen día, estuve revisando la página web del Instituto Psicobiologico Mercedes García, S.L. y me interesa ofertar mis servicios en el área de formación de inteligencia emocional, pero antes quiero conocer las opiniones de sus docentes con relación a el ambiente de trabajo, ya que he estado en instituciones donde hay profesionales muy competitivos que complican y enrarecen el ambiente de trabajo. Gracias por sus comentarios.

Yopi
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Calidad estudios

Murat

También me interesan los estudios en este Instituto... ¿Alguien recomienda?

angel alejo

¿Como ahora son las clases?

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

¿Cómo suele ser el ambiente laboral entre los empleados del área de cuidado de la salud en Instituto Psicobiologico Mercedes Garcia?

¿En Robledo de Chavela el salario mensual que cobran los empleados de Instituto Psicobiologico Mercedes Garcia los motiva a quedarse en España en vez de emigrar a otros países de la Comunidad Europea?

Instituto Psicobiologico Mercedes Garcia Preguntas frecuentes