Instituto Salmantino De Oftalmologia

Salamanca
Cuidado de la salud

Opiniones Instituto Salmantino De Oftalmologia

¿Quién es el mejor oftalmologo de Perú?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Salmantino De Oftalmologia?

¿Instituto Salmantino De Oftalmologia cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Cris Parra Guinaldo
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Soy paciente de INSADOF desde hace 20 años y puedo asegurar que, desde el primer momento, la atención siempre ha sido impecable, tanto a nivel profesional como a nivel personal. La forma de trabajo es excelente, con la última tecnología y mirando siempre por el bienestar del paciente. Gracias Ernesto, a ti y al gran equipo que has formado.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

El viernes acudimos a la Clínica Insadof para una revisión para mi marido, le hicieron todas las pruebas para operarse de miopía y así cumplir su sueño de quitarse las gafas. Desde que entramos la atención fue muy buena, personal muy agradable y atento.
Nos atendió el Dr. Ernesto Alonso nos explicó todo muy bien y de forma muy fácil, salimos muy contentos y convencidos.
Muy buenos profesionales de trato cercano y amable.

Iván

Hola, que bien que haya salido excelente, la operación ha sido exitosa?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Mi médico de cabecera de siempre y amigos me habían recomendado cambiar a esta clínica oftalmológica. Así hice y ha sido de las mejores decisiones médicas que he tomado en mi vida. La profesionalidad del doctor Ernesto, del resto de los profesionales que allí trabajan, su amabilidad, el trato tan respetuoso y ,en esencia, toda la experiencia antes y después de mi operación, hace que sólo tenga palabras de agradecimiento hacia todos ellos. Gracias, siempre. ¡ Ahora seré yo quien recomiende Insadof!

Leticia

Que reconfortante leer tu comentario, cuando recibimos un trato profesional y humano del médico tratante no hay mas que agradecer.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias!

Instituto Salmantino De Oftalmologia Preguntas frecuentes