Opiniones Instituto superior de marketing Barcelona

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:48:48 con un promedio de 4 estrellas
Karol

El ISM es una excelente oportunidad no solo para estudiantes que quieran formarse, sino también para trabajar precisamente ayudando a esos futuros profesionales a obtener todo el conocimiento necesario mediante una forma actualizada y accesible. Impartir una cátedra en tan renombrado instituto y para con personas que quieren aprender, es simplemente un gusto. Además, el ISM se encarga de brindar buena paga e incentivos, saben remunerar el arduo trabajo de educar a las generaciones de relevo!

ibai

Instituto superior de marketing
Educación terciaria no universitaria. La relación laboral fue estupenda en la empresa, Buena relación con los compañeros, Las mejores relaciones con los superiores, y siempre me sentí cómodo trabajando en dirección.

Geovanny

Instituto superior de marketing es una compañía de 29 años de experiencia en educación terciaria no universitaria. Cuenta con sus oficinas en la ciudad de Barcelona. Me gustaría saber cuánto puede llegar a ganar un empleado promedio.

Tu experiencia laboral en Instituto superior de marketing puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.