Instituto Tecnico De Materiales Y Construcciones

Torrejón de Ardoz
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Instituto Tecnico De Materiales Y Construcciones

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Instituto Tecnico De Materiales Y Construcciones?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Tecnico De Materiales Y Construcciones?

Decepcion
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Mala empresa, además de poco profesional. Mienten para que entres y luego te van presuadiendo para que Viajes en 200% de tu jornada laboral. Medios informáticos pauperrimos, te proporcionan ordenadores Frankestein y móviles de compañeros anteriores sin formatear con sus cuentas personales. Prometen conciliación laboral familiar y no es real. Pretenden que trabajes con tus medios y un tu casa hacer los porque r el resto del tiempo tienes que viajar. La mayoría del tiempo haces el trabajo de técnico especialista en vez de él de ingeniero. Mal pagado, sueldo ínfimo. Empresa en decadencia y jefes poco empaticos. Nada recomendable.

Iñaki

tienes mucho fundamento en tus criticas, mas que otra quejas son recomendaciones ¿ quite han dicho los jefes ante lo que dices? sobre todo lo de la información me parece un tema delicado.

Totalmente de acuerdo, además son malas personas que sólo quieren ganar dinero aunque el resto no pueda ni comer y encima se creen dioses, sobre todo hay dos que es para echarlos de comer a parte, uno porque le encanta chillar a la gente, debe ser que en su casa no se puede desfogar y lo hace en el trabajo y el otro porque va criticando a los que tiene a su cargo por detrás, sobre todo a una compañera a la que incluso si puede ridiculiza

Hams
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

No son serios. Si no les interesa algo no contestan y ya esta solucionado el tema para ellos.

Emma

¿Pero eso te paso su ti? ¿Fue hace poco? Lo digo porque me recomendaron está empresa y en bien.

Yo no recomendaría esta empresa para nada

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Instimac es una empresa del sector de construcción con más de 50 años, especializada en asistencia técnica en materiales y edificaciones, estudios para rehabilitar patologías en edificaciones antiguas y certificación de proyectos. Le ofrece a sus empleados estabilidad laboral, además de buenos salarios con seguridad social.

Totalmente falso, se de unas cuantas personas que despidieron después de llevar muchísimos años en la empresa y les importó un pimiento hacerlo. Para ellos eres un número y eso sí como tengas que coger alguna baja y sea larga prepárate cuando vuelvas porque igual te encuentras con la sorpresa del despido. Sobre todo a dos de ellos les repatea que la gente esté enferma y necesite estar de baja. Es una auténtica vergüenza, qué se puede esperar de una empresa que trata por debajo del hombro a sus empleados y eso sí, a ellos hay que tratarlos de "don" los demás son sus plebeyos.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Instituto Tecnico De Materiales Y Construcciones cuenta con más de cincuenta años especializada en el sector de obras civiles y construcción. Desde que comencé a trabajar en esta empresa hace tres años, recibo un paquete salarial excelente, y cuento con el apoyo constante de lis jefes y superiores.

Si es la persona que yo conozco lleva mucho más tiempo trabajando ahí, y es normal que diga eso porque como se la ocurra decir lo contrario yo se de uno que le echaría la cruz para siempre.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando referencias nuevas acerca del trabajo en Instituto Tecnico De Materiales Y Construcciones, ¡cada opinión es importante!

¿Crees que en Instituto Tecnico De Materiales Y Construcciones es bastante seguro?

Instituto Tecnico De Materiales Y Construcciones Preguntas frecuentes