Instituto Uria De Ciencias Aplicadas A La Educacion

Educación
Calificación 4.4/5

Opiniones Instituto Uria De Ciencias Aplicadas A La Educacion

4.4

¿Es Instituto Uria De Ciencias Aplicadas A La Educacion una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Uria De Ciencias Aplicadas A La Educacion?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

instituto Uria De Ciencias Aplicadas A La Educacion, ofrece buenas oportunidades de desarrollo a sus empleados, quisiera saber si esto es cierto y cualquier otra información que puedan brindarme sobre la empresa.

Michael
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Me han comentado que la empresa Instituto Uria De Ciencias Aplicadas A La Educacion, describiendo el proceso de contratación basada en una serie de entrevistas personales, tras lo que aquellos afortunados se encontrarán bajo observación por un periodo de 1 mes asegurando su pleno desempeño en la empresa.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Instituto Uria De Ciencias Aplicadas A La Educación, En sus centros las chico/as aprenderán las competencias de Lectura y escritura, cálculo e Inteligencia emocional y social. entrenarán los procesos cognitivos básicos: percepción, atención, concentración, memorias. Los empleados hablan de las excelentes condiciones laborales y ni hablar de la oferta salarial, ya que los salarios son los más altos en el área, además de recibir seguro de vida, bonificaciones y un contrato indefinido.

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Muy buenas, Soy Joan Sebastián Alcántara, soy psicólogo con más de 4 años de experiencia en niños. Me interesa formar parte de esta compañía porque he escuchado que hay muchas oportunidades de crecimiento y que los salarios son buenos, pero antes de buscar una oportunidad de trabajo quiero saber ¿Cómo son los horarios? ¿Cómo es el ambiente laboral? Gracias de antemano.

mery
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Instituto Uria De Ciencias Aplicadas A La Educacion, es un centro de estudio bastante reconocido. me han recomendado varias personas en que lo vaya a visitar y conocer. Quisiera que alguien me pudiese dar la dirección exacta de donde se encuentran ubicados actualmente

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

El Instituto Uria se dedica a realizar cursos de verano para apoyar a jóvenes con TDAH, trabajar aquí es una experiencia laboral muy agradable, el personal está altamente calificado y se puede aprender mucho de ellos, a su vez, tratar con niños y jóvenes resulta muy divertido pero también desafiante lo que hace que todos los días sean diferentes pero al final del día me siento totalmente orgulloso de mi trabajo, además el sueldo es bastante bueno.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Instituto Uria De Ciencias Aplicadas A La Educacion (Actividades auxiliares a la educación). Aprendí todos los aspectos de lo que hace esta empresa. Comencé como Administrativo (la cual la ganancia es buena). Buenos compañeros y buena gestión de los trabajos.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Son un conjunto de profesionales comprometidos para desarrollar las capacidades de los niños. Cuentan con profesionales de la Psicología, la Pedagogía y la Logopedia para cubrir las distintas dificultades presentes en el crecimiento infantil. Por eso me ha llamado la atención este sitio. Soy psicóloga y estoy buscando un lugar donde trabajar con niños. ¿Me lo recomendáis?

¿En el área de educación cuáles suelen ser las tareas principales en los empleos?

Para aquellos que tienen conocimiento en el area de Educación, ¿Recomiendan los servicios del Instituto Uria De Ciencias Aplicadas A La Educacion en Oviedo?

¿En Oviedo se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la enfermedad?

¿Crees que la empresa Instituto Uria De Ciencias Aplicadas A La Educacion podría introducir algunos cambios para elevar la comodidad en el trabajo del personal contratado? Exprésate en un comentario, ayuda a la empresa a desarrollarse y cambiar a mejor.

Instituto Uria De Ciencias Aplicadas A La Educacion Preguntas frecuentes