Instra Ingenieros

Calificación 2.5/5
Polígono de Pocomaco. 4ª Avda, nº 20, Parcela I-2. CP: 15190. A Coruña (España)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.5/5

Opiniones Instra Ingenieros

2.5

¿Instra Ingenieros ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Instra Ingenieros?

Breogan
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Mala experiencia de trabajo.
Sueldos muy bajos. Mal ambiente laboral. Jefes de departamento echando broncas a una persona en particular delante de todo el departamento (eso es acoso laboral) mucho enchufismo y amiguismo.
Falsedad por parte de las personas que llevan el departamento. Mucha rotación de personal debido a malos salarios y mal ambiente. Se sustentan de becas y contratos de prácticas.
No hay opciones de promocionar, pides cosas que por tu trabajo te corresponden y pasan de ti.
Si necesitas teletrabajar por el motivo que sea, se te deniega a menos que seas amigo/a del jefe de departamento.
Jefes de departamento puestos a dedo que no saben llevar ni dirigirlo.
Te controlan lo que haces. No pagan las horas extras y les parece mal que no las hagas. Solo les falta hacerte fichar cada vez que vas al baño.
Mentiras acerca de los despidos o de porqué la gente se va, solo para quedar bien ellos.
El peor: el departamento de energía. La gente allí dura poco y la gente de otros departamentos prefieren irse de la empresa antes que trabajar allí.
Sin duda mi peor experiencia laboral

UnFavor

100% REAL, NO FAKE!!!!!

Me dan pena los que siguen allí.

Kike
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

No sabían nunca lo que me debían pagar. Fui dirección facultativa de obra en el campo y me dieron un coche de ciudad en tiempos de lluvias. El teléfono no funcionaba la internet. Las redes internas todas en clouds un absoluto desastre.

Pagan lo que les da la gana y cuando les da la gana. No cumplen con sus obligaciones.

De jefe tuve un ingeniero llamado Alberto Izquierdo, mal viviente y grosero que se limitaba a llamar por las mañanas para insultar y agredir. Oír los chismes de quien fuera se los daba y sin preguntar o atender razones.

Ingeniero técnico senior
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

¿Te han suspendido el contrato?:
Pros: posibilidad de trabajar en proyectos bonitos y grandes.
Contras: Alta rotación de personal (la empresa se sustenta en becarios). Nefasta organización de proyectos. Nula coordinación entre técnicos. No se recibe formación. Despidos aleatorios de gente que lleva años en la empresa por quejarse de alguna situación en particular (de la situación en el coronavirus mejor no hablar). Abuso de contratos de becas (2 años) + contratos en prácticas (2 años) para acabar en la calle. Sueldos bajos. HHEE no remuneradas. Se ficha para tomar el café. Las vacaciones las validan el mismo día que te vas de vacaciones, y da gracias si te las aceptan. Jefes puestos a dedo, viviendo del cuento (más en el departamento de arquitectura).

Lo vivi

Kike
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Viví insultos y vejaciones de un pseudo ingeniero llamado Alberto Izquierdo, el tío se limitaba a insultar y balbucear q el tenía 14 proyectos que mal llevaba ..

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 707 visitantes únicos

Becario
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Y la cesta pa cuando?

Nerea

De qué cesta hablas; se me ocurre que es un obsequio navideño es eso?

¿Uno de los requesitos de Instra Ingenieros para trabajar como un arquitecto es el manejo fluido de herramientas de BBDD, estadísticas y hojas de cálculo?

Becario
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

nivel usuario llega, no les compliques mucho la vida a los responsables de área.

¿Hay muchos estudios de arquitectura en A Coruña que contratan a personas sin experiencia?

GGM
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Perfil técnico muy bajo en general. Fuga generalizada del talento continuamente.
Si entras, por supuesto como becario, no tendrás referentes de lls que aprender.
Bien dirigida podría ser algo completamente diferente.

Aroa

Hola, ¿podrías ilustrar con algunos ejemplos tu comentario? ¿Actualmente estás trabajando en la empresa? ¿Dices que hay mucha rotación de personal?

Rafael

Hmmm, ¿crees que el mayor problema de instra ingenieros es la gestión?

Paul
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Cuál es el salario para un ingeniero?

Almu

He leído de varios comentarios y varían referente al salario, yo supongo que depende de la experiencia y antiguedad, ¿Te respondieron?

Paul

De momento no, no tengo ninguna referencia.

phi

@Paul muchísimas gracias por su respuesta, voy a seguir averiguando, necesito empleo urgente.

Anonymous

Se suele cobrar el convenio

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

INSTRA Ingenieros es una empresa de servicios de Arquitectura, Ingeniería y Consultoría desde 1996. Tomo muy en cuenta los beneficios que me ofrecen las empresas a la hora de enviar mi CV, me sentí muy complacido cuando vi que Instra Ingenieros valora el esfuerzo de sus empleados y como motivación les paga sueldos y comisiones bastante atractivas. Que buena iniciativa

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Buenas tardes para todos. Les comento mi situación laboral actual llevo trabajando en una empresa aproximadamente un año y no he renunciado porque estoy a la espera de que termine mi contrato; la razon principal por la que quiero cambiar de empleo es porque los jefes son muy irrespetuosos y groseros con los empleados. En Instra Ingenieros pasa igual?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Instra Ingenieros una empresa con 12 años de funcionamiento en servicios técnicos de ingeniería. Entiendo que cuando se realiza un proceso de selección solicitan primeramente que la documentación sea original, ¿saben si es cierto? Lo otro también que supe es que realizan 2 entrevistas una con RR.HH. y otra con el jefe principal, ¿es cierto que son 3 etapas para la selección?

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Instra Ingenieros ( Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico). Encontré compañeros de trabajo genial, trabajo duro y trabajo a tiempo completo. Mucha responsabilidad en el trabajo, aunque me gustan los retos, y ademas de una buena remuneración (trabaje como ingeniero). Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa en todo!

Fecha del acontecimiento 2019-06-17

(eliminado por el administrador)

Raquel

Hola Dani. Me podrías concretar qué significa bien pagado? Gracias.

AZIZ

Hola, ando de pasada, leía lo que preguntas, y me tomé el abuso de responder, bien pagado lo veo como sueldo decente, buena remuneración, espero haberte ayudado aunque no me preguntaste a mi.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Instra Ingenieros sigue estando vacío.

Hay una nueva oferta de trabajo en Instra Ingenieros. Buscan un Beca/Prácticas Administración.

Hay una nueva oferta de trabajo en Instra Ingenieros. Buscan un BECA ARQUITECTURA.

Instra Ingenieros Preguntas frecuentes