Instrumentacion Geotecnica Y Estructural

Calificación 4.4/5
Polígono Industrial de Silvota. C/ Peña Redonda, Nave R-42. 33192. Llanera. Asturias, España
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones Instrumentacion Geotecnica Y Estructural

4.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Instrumentacion Geotecnica Y Estructural?

¿Qué quieres saber sobre Instrumentacion Geotecnica Y Estructural?

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Me parecieron una Buena compañía con beneficios atractivos y una gran flexibilidad laboral. Trabajar aquí le brindo mucha estabilidad a mi familia. Es fácil negociar con los gerentes y comunicarles tus preocupaciones. Los beneficios internos eran de lo mejor.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajo con esta empresa que se dedica al campo de la ingeniería y servicios a la construcción, ofreciendo soluciones integrales, soy arquitecto y trabajo con ellos y me dan el valor que merezco y el salario es muy bueno

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Tengo un amigo que es Ingeniero Civil y trabaja para Instrumentación Geotécnica y Estructural S.L., la cual está en el sector de los servicios de construcción e ingeniería. Me ha contado que le dieron la oportunidad de crecer en su profesión , a través de una formación en el área geotécnica y estructural, cuenta con muy buenas oficina, laboratorios de trabajo y buenos ingresos económicos.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

En Instrumentacion Geotecnica Y Estructural estuve muchos años 5 en total en el que aprendí muchas cosas sobre geotécnica, la organización, el trabajo en el equipo, la puntualidad, la amabilidad con los compañeros y realizar las tareas a tiempo y seguridad y lo mas importante un trabajo optimo.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Instrumentacion Geotecnica Y Estructural ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Instrumentacion Geotecnica Y Estructural Preguntas frecuentes