Calificación 3.3/5
PISA ARTESANIA, 23 NAVE 1 MOD D. 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE. (SEVILLA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Instrumentacion Quimisur

3.3

¿Hay buen acceso a Instrumentacion Quimisur en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Instrumentacion Quimisur?

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Instrumentacion Quimisur
Fabricación de otro material y equipo eléctrico. El ambiente de trabajo es muy bueno, el trato con cualquier rengo es muy cercano. Allí he aprendido a valorar el trabajo en equipo y eres con tus compañeros como parte de tu familia desde la directora hasta el personal de limpieza, aprendizaje al máximo.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Instrumentacion Quimisur
Fabricación de otro material y equipo eléctrico. Son muy comprensibles y es la mejor empresa que he trabajado jamás por los jefes y los coordinadores que tienen, no son nada autoritarios y son muy cercanos como personas.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Instrumentacion Quimisur es una empresa en la que los trabajadores cumplimos nuestra jornada laboral con el aporte de trabajo a los proyectos de la empresa en las áreas de fabricación y mantenimiento de equipos electrónicos desarrollo y mantenimiento de software desarrollo, fabricación y mantenimiento de infraestructuras telemáticas. Es una muy buena empresa, siempre estamos aprendiendo mas, es un lugar la crecer profesionalmente, el salario es muy bueno. Excelente empresa, buen grupo de trabajo.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Instrumentacion Quimisur es una compañia que cuenta con más de 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de Equipos de Meteorología, Instrumentación. Tiene como objetivos y propósito común, el dispensar el mejor servicio y los mejores equipos de los que son responsables.
Actualmente ando en busqueda de un puesto en el area de meteorologo en dicha empresa y me pregunto que experiencias son las que necesitan, ¿alguien que trabaje en la empresa que me ayude a saber por favor?

¿La situación en Instrumentacion Quimisur se ve mejor o peor que en otras compañías en Mairena del Aljarafe?

¿Cómo calificarías la cooperación con la compañía [compañía]? ¿Cómo se compara con otros empleadores en la [ciudad] en términos de atmósfera y finanzas? Comparte tu opinión con nosotros

Instrumentacion Quimisur Preguntas frecuentes