Instrumentacion y aplicaciones electronicas

San Roque
Calificación 4.6/5

Opiniones Instrumentacion y aplicaciones electronicas

4.6

¿El salario medio en Instrumentacion y aplicaciones electronicas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Instrumentacion y aplicaciones electronicas?

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Dedicada al sector de las instalaciones eléctricas, se ubica en San Roque. No puedo estar más satisfecho de este empleo, he logrado hacer muy buenas amistades con mis compañeros, mis jefes son seres humanos muy cordiales y amables, y la empresa ofrece muy buenos sueldos y beneficios, además de cursos de capacitación para todo el personal. Empresa ideal si te apasionan los retos.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta empresa. Magnifico el trato es ideal para que hagas tu trabajo como es debido y todo sea estable. Las oportunidades que brinda a sus trabajadores son eficientes y excelentes. Todo es muy bien y las enseñanzas que nos da no se pueden perder.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Instrumentacion y aplicaciones electronicas
empresa con cosas muy buenas y otras no tanto, como todas, lo mejor es la gente que trabaja en la empresa, trbajo como electricista y ha sido un buen empelo, he aprendido mucho y tengo buenos salarios, trabajamos en las instalaciones eléctricas

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

He trabajado en esta empresa durante dos años.

Mi paso por esta empresa fue muy agradable y me llevé buenos amigos de la empresa. El ambiente de trabajo era bueno con los compañeros y las instalaciones están muy bien. Además la empresa ofrece condiciones laborables buenas.

Sin duda recomiendo esta empresa

Instrumentacion y aplicaciones electronicas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista Industrial, Instrumentista Industrial

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Instrumentacion y aplicaciones electronicas? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Instrumentacion y aplicaciones electronicas Preguntas frecuentes