Insud Pharma

Finanzas y seguros
Calificación 4.1/5

Opiniones Insud Pharma

4.1

¿Puedes confiar en la calidad de los productos o servicios de Insud Pharma?

¿Qué quieres saber sobre Insud Pharma?

Megan
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Insud Pharma está buscando un técnico de calidad en I+D. Las responsabilidades incluyen implementar y mantener un sistema de calidad corporativo, revisar documentos y resultados analíticos, y colaborar en auditorías internas y externas. ¿Pensáis que tener experiencia previa en calidad y conocimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) es fundamental para este puesto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 580 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Maite

Ok, entonces en cuales departamentos el salario es bajo y en cuales un poco mejor?

Angy

Hola. Una pregunta: ¿Qué podéis decir acerca de la entrevista? Cómo debo prepararme?

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Insud Pharma es una empresa la cual tiene como objeto la investigación, desarrollo y producción de formas farmacéuticas, tengo entendido que a pesar del arduo trabajo que se realiza dentro de ella, la compañía mantiene un horario sumamente flexible y adaptable.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Me presento, soy Miriam Ordoñez tengo 23 años de edad y estoy buscando una empresa para realizar mis pasantías como aprendiz de Farmacia. Honestamente he leído algunas referencias de ellos sobre el trato del empleador y me han gustado.
¿Sabé
is como ingreso como pasante en esta farmacia?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Es requerido hablar ingles?

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Qué formación debe tener un candidato?

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Insud Pharma es una laboratorio farmacéutico. Cuenta con un puesto de trabajo disponible para técnico microbiológico, quién se encargará de realizar evaluaciones de riesgo de nuevas tendencias relacionadas con la microbiología.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Insud Pharma es una compañía que labora en el área de farmacéutica con mas de 40 años de experiencia. Estan seleccionando personas para ser parte de su equipo y están en buscan de un coordinador de estudios clínicos con experiencia mínima de 1 año. Lo pongo por aquí por si a alguien le interesa, si estas en tu área de trabajo, aprovecha y apúntate, creo que actualmente no hay muchos candidatos.

robotx11
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

he trabajado muchos años en Insudpharma (barcelona) la verdad que como empresa, globalmente hablando es muy buena, pero si entramos en detalle, hay cosas que dejan mucho que desear, tanto en los sueldos (que no es lo mas grave) y en las personas. En esta sede principalmente no todo lo que brilla es oro, el "equipo" no existe y menos cuando los que lo coordinan no tienen ni idea como tratar al personal (ahh usando el "mobing" cierto... así si) hay mucha gente capaz en la empresa pero lamentablemente no todos saben aprovecharlo. Conozco gente que se ha ido de la empresa por el agobio constante y el maltrato psicológico, muchas bajas cada año (bajas repetitivas y muy largas) pero bueno.

Xino
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Cia modelica en el sector

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Insud Pharma es una empresa que se dedica a proveer soluciones farmacéuticas de todo tipo a lo largo de todo el territorio español. Experiencia previa en la industria farmacéutica es indispensable para trabajar en esta empresa.

JeroniMo
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

¿Algunos inconvenientes? Tengo experiencia y últimamente pienso de cambio de mi puesto actual

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

La bioquímica Silvia Gold y el doctor Hugo Signan transformaron su vocación en un proyecto empresarial sólido, integrado y global. Un proyecto marcado por el dinamismo, la flexibilidad, la sincronía y la innovación. En la actualidad, somos una familia de 6,000 profesionales totalmente dedicados al cuidado de la salud y el bienestar de las personas.
La empresa respeta a sus trabajadores y a los socios y pacientes. Trabajamos con honestidad y transparencia.
Con la salud de los pacientes, la sociedad y el medio ambiente. Son abiertos a los profesionales y con la sociedad. Chemo desarrolla su responsabilidad social a través de Mundo Sano, fundación sin ánimo de lucro cuya visión es transformar la realidad de las poblaciones afectadas por enfermedades desatendidas. El Chagas, las geoparasitosis, el dengue, la leishmaniosis y la hidatidosis son algunas de las enfermedades que suelen afectar a los sectores más vulnerables, causando graves consecuencias en la salud de quienes las padecen. Su misión es desarrollar modelos efectivos de gestión replicables, escalables y transferibles, a través de alianzas público – privadas, con investigación científica multidisciplinaria. Trabaja junto a las comunidades afectadas en diversos puntos de Argentina, España y Etiopía. La empresa esta muy bien calificada por las personas que son sus empleados, esto quiere decir que cuentan con un muy buen ambiente laboral dentro de la empresa.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Es una empresa farmacéutica encargada de elaborar más de 200 tipos de medicamentos, cuenta con presencia en más de 40 países y más de 40 años desarrollando biotecnología necesaria para cuidar la salud. Su principal objetivo es curar y para eso necesita de colaboradores altamente eficientes con más de 5 mil profesionales en su haber.

¿La comunicación de Insud Pharma respecto a sus prácticas ecológicas es clara y transparente?

Una cultura empresarial enfocada en la felicidad puede llevar a una disminución significativa del 66% en las ausencias laborales. ¿Qué impacto tiene para ti el recibir los bonos en tu motivación y satisfacción laboral?

¿La oportunidad que ofrecen para trabajar como QA Technician 1 en Madrid será la oportunidad que buscabas?

¿Qué beneficios y oportunidades de desarrollo profesional se pueden obtener en Insud Pharma al formar parte de su equipo de trabajo en el puesto de QC Técnico/a Físico-Química?

Hola! Una pregunta: ¿A qué sector pertenece Insud Pharma? Por ejemplo, a Finanzas y seguros?

Hay una nueva oferta de trabajo en Insud Pharma. Buscan un Junior Portfolio Data Analyst.

Hay una nueva oferta de trabajo en Insud Pharma. Buscan un Global Quality Regulatory Technician. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Insud Pharma Preguntas frecuentes