Insulacan

CIF: B35518109 Teléfono: 928180443
Calificación 4.3/5

Opiniones Insulacan

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Insulacan?

¿Qué quieres saber sobre Insulacan?

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Trabajar en Insulacan ha sido una excelente experiencia para mí, consideró que es un lugar que cuenta con planes de salario increíble y que además el resto de beneficios es competitivo en comparación con lo que otras empresas ofrecen.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Me agrada decir que Insulacan ha sido para mi una gran familia, su personal maravillosos lleno de talento y crecimiento personal, ademáis su jefe es muy atento con su personal, cualquier inquietud que tenéis te la revuelve rápido.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Insulacan dedicados a la adquisición y disposición, por cualquier titulo y el arrendamiento y explotación de bienes muebles e inmuebles, la importación y exportación de toda clase de bienes y mercaderías promoción, construcción y venta de edificios. Dire que mi estancia fue genial trabaje de gestor en la cual mi paga era bastante buena, las horas en las que se me pasa rápido ya que siempre existe algo que hacer , el ambiente del trabajo es muy bueno, lo recomiendo.

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Insulacan ? Esperamos opiniones nuevas.

Insulacan Preguntas frecuentes