Insyte

Getafe
CIF: A78629607

Opiniones Insyte

En Insyte se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Insyte?

Currante
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Mañana tengo una entrevista para técnico me aconsejais acudir?

Ramón

Ami también me gustaría tener más información de esta empresa. Sábes que condiciones laborales están ofertando a las nuevas incorporaciones? Gracias de antemano

Currante

De momento se ha puesto en contacto conmigo una consultora , a ver que me ofrecen

Ramón

Buena suerte!!! Cual esperas que sea el sueldo? Yo como tecnico espero aunque sea 1300 euros no se si es muy alto o si estoy pidiendo mucho

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Insyte debería mejorar: Salario.
En la empresa Insyte se trabaja: regular.
Si buscas reconocimiento y prosperar en este trabajo, abandona toda esperanza.

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Empresa caciquil donde las haya. Salario pésimo y absoluto desprecio por el trabajador al que solo se le valora por lo pelota y arrastrado que pueda ser y no por sus conocimientos y experiencia.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Insyte es una empresa que se caracteriza por la fabricación de componentes electrónicos y circuitos integrados. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber como son las pruebas de selección

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Insyte es una compañía que se encarga de la fabricación y actualización de máquinas de telecomunicaciones e informática. Cuenta con la tecnología más avanzada del mercado por lo que permite que los empleados agarren experiencia laboral.

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Insyte ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

¿Pensáis que Insyte está bien preparada en la era de virus SARS-CoV-2?

Hannah

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 4. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Insyte.

Insyte Preguntas frecuentes