Int. Kitchen Grup, S.L

León

Opiniones Int. Kitchen Grup, S.L

¿Es Int. Kitchen Grup, S.L una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Int. Kitchen Grup, S.L?

justo
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

He trabajado muchos años como carpintero especializado en instalaciones y acabados; mi último trabajo fue muy decepcionante porque además de tener problemas con los jefes, los diseños no tenían las medidas correctas para instalación. Me retiré al poco tiempo y me pregunto si esta compañía se organizará para que los trabajos sean impecables. ¿Alguien con información acerca de los salarios? ¿Jornadas completas?

senen
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Se trata de un grupo fabricante español de cocinas, armarios, vestidores y baños. Su sede central se encuentra en la provincia de León, con diseños especiales y únicos realizados por personal altamente capacitado y a la vanguardia en sistemas productivos por lo cual cuidan de su personal y les ofrecen beneficios excelentes

FE

En León, León provincia Int. Kitchen Grup, S.L está buscando una persona para el puesto Dependiente/a Muebles. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Int. Kitchen Grup, S.L ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Int. Kitchen Grup, S.L busca personas para el cargo de Montador De Muebles En Cadena De Montaje.

Int. Kitchen Grup, S.L Preguntas frecuentes