Intaf Promecan

Narón
Calificación 3.8/5

Opiniones Intaf Promecan

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Intaf Promecan? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Intaf Promecan?

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Me encanta formar parte de esta empresa, te ofrece buena preparación para desarrollar y brindar el adecuado servicio en cuanto a fabricación y diseño de estructuras, tienen buena remuneración mensual y un ambiente de trabajo muy profesional.

Delin

No considero acertado este comentario. Más bien, intencionadamente interesado en promocionar los beneficios que aporta trabajar en este grupo, cuando la realidad es mucho más testaruda.
Solo decir que después de casi dos horas de entrevista, salí de allí sin saber qué era realmente el trabajo específico que habría de desempeñar y cuánto iba a cobrar por él.
Sumado a esto, pretendían que mi contrato fuese de una categoría inferior, con la "posibilidad de elevarme a la mía, cuando ellos viesen resultados".
Obviamente me negué a trabajar en esas condiciones y les dije que no me interesaba.

El ambiente de trabajo es precisamente de lo que carece esta empresa, con respecto al menos a mis conocimientos. La empresa en mi opinión deja mucho que desear en el trato al trabajador. No la recomiendo en absoluto

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Intaf Promecan , esperamos observaciones.

¿Intaf Promecan canceló los viajes de negocios debido a virus SARS-CoV-2?

Intaf Promecan Preguntas frecuentes