Intag Cargo

Calificación 4.3/5
C/ RUA DE NOIA 3 BAJO (ARTEIXO)
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Intag Cargo

4.3

¿Hay buen acceso a Intag Cargo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Intag Cargo?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Intag Cargo se dedica al transporte mercancías por carretera, se encuentra en Arteixo. Estoy satisfecho con mi sueldo lo que me motiva a hacer las tareas lo mejor posible, y con el clima laboral, es muy agradable trabajar aquí.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Estoy muy a gusto en este trabajo, cuento con buen salario y mi estabilidad laboral es excelente, no lo cambiaría por otro. Ademas percibo un seguro contra todo riesgo y eso me da seguridad cuando viajo en carretera. Adicional a todo esto, tengo un bono por entregas en menor tiempo y manejo vehículos que siempre están en condiciones favorables.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Lo recomiendo demasiado. Todo lo que buscabas en un trabajo, está acá en esta empresa dedicada al transporte de mercancía por carretera y logistica. Te lo aseguro por sobre todas las cosas que existen. Me tardé demasiado en encontrar un trabajo equilibrado y que respete mi vida personal como este.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

La empresa cuenta con el objetivo social de El transporte público de mercancías por carretera, utilizando vehículos propios, arrendados o contratando con otros transportistas, así como el almacenaje y distribución de todo tipo de mercancías. Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor.
Necesita de personas que tengan el conocimiento en el área del transporte. Tendrán que preguntar si necesitan e alguna licencia especial. El punto fuerte de la empresa es sin duda el compañerismo de los colaboradores, esto porque la empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados en estos temas. Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber que tipo de beneficios tienen.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Es una empresa pequeña dedicada al envío de mercancía por tierra y como conductor a veces me toca a hacer las funciones por mi cuenta y a veces me respalda un compañero, generalmente son viajes de distancias no tan lejanas pero que, si pueden llegar a suponer horas extras en el trabajo y respetan días de descanso, pero hay ineficiencia en los procesos.

Recomendación para la empresa: oportunidades de crecimiento y estrategias de crecimiento.

Aguardamos noticias nuevas acerca de Intag Cargo . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Intag Cargo Preguntas frecuentes