Intec air

Cadiz
Calificación 4.1/5

Opiniones Intec air

4.1

¿Trabaja Intec air también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Intec air?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Intec air
Es una empresa de construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria, Gran diversidad de sectores y departamentos lo que aporta una gran cantidad de oportunidades laborales. soy secretaria en la empresa y estoy encantada de se parte de la empres por la estabilidad y los tratos.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Recomiendo trabajar en esta empresa, laboro como Herramentista y lo considero un trabajo en donde hace falta tener experiencia de al menos un año en el ramo aeronáutico y/o en el cargo a ocupar, la empresa solicita el mismo tiempo de experiencia para puestos como operador de ensamble estructural, operador de tratamiento y pintura y operador de centros de maquinado, valoran que los trabajadores nos involucremos en los procesos de producción, el ambiente de trabajo es ameno y te sientes apoyado. La paga es buena. Empresa seria

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Mis conocimientos los compacto con los de mis compañeros y colegas. Además la atmosfera aquí es fresca y la consigo cada vez mejor. Desde que entré aquí me he valorizado tanto como persona como intelectualmente.

¿Intec air cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con virus?

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Intec air ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Intec air Preguntas frecuentes