Intecas de gas

Calificación 2.3/5
LEPANTO, 43 BJ. 46008 VALENCIA. (VALENCIA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.3/5

Opiniones Intecas de gas

2.3

¿Cuánto cuesta la revisión del gas butano Repsol?

¿Qué quieres saber sobre Intecas de gas?

FAH
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Gran oferta de calderas para aire acondicionado. Me aconsejaron profesionalmente sobre las distintas opciones que tenían y las diferencias respecto a las calderas normales.

Lina

Va que bueno! Y les has comprado? que tal ha salido?

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

¡¡¡Huye!!!, ni se te ocurra contratar nada con esta gente, son un auténtico desastre en todos los sentidos. Una instalación desastrosa y pésima atención y servicio al cliente.

Roger75
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Muy Buen servicio como esperado y buena atencion al cliente👍

Hugo

Eh que bueno saberlo! Y no ha habido algún tipo de problema o desperfecto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 309 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Pesimo servicio, incapaces de complir su servicio.
No te facilitan la documentacion correspondiente. Una vegada han cobrado ya no existes, todo són problemas. Muy incompetentes

Mikela

Lamento mucho escuchar sobre tu experiencia negativa con el servicio. La incompetencia y la falta de atención después de realizar el pago son aspectos muy preocupantes. ¿Has considerado expresar tus preocupaciones directamente con la empresa y buscar una solución?

C.O.G.
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Presentarse como Técnicos oficiales de GAS BUTANO para realizar "la revisión" del mismo porque según les consta a ellos, está caducada. Esta empresa no está autorizada a realizar revisiones oficiales (comprobado por la empresa oficial) y caso de que la hubieran hecho no sería válida. Para más inri la de mi casa NO está caducada, pero así se aprovechan de personas mayores, llegan, cobran y no sirve de nada. Incluso dejan papel "oficial" con sus datos, con el nombre del técnico de zona y con teléfono móvil para contactar.

Aam
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Montan un calentador nuevo , comprado a ellos, y lo montan mal, los llamas y te quieren volver a cobrar cuando ha sido por su incompetencia. Tienes cita y no acuden te dan plantón.
Empresa poco seria, irresponsable e irrespetuosa con el tiempo de los demás.

Alejandro

Y ellos incluian el servicio de instalacion con la compra del calentador? porque de ser asi, se puede entender que te cobren de nuevo no?

Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Desde mi experiencia, nada recomendable, realizan un trabajo que deja mucho que desear y después no dan la cara.

Sandra

Y nos podrías decir. ¿Te dejaron el trabajo mal hecho? ¿Y qué te dicen de cuando lo van a corregir?

Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Estos señores te hacen una (eliminado por el administrador) y luego no se hacen responsables y encima se atreven a ofrecer un presupuesto para corregir el despropósito. Nada recomendable.

Carlos

Me gustaría saber bien que es lo que pasó. ¿Por qué no se puede ser tan cara, como para dañarte algo, y luego decirte que te pasan un presupuesto para repararlo? Jamás había escuchado algo igual. ¿Estás seguro de que no estaba mal desde antes?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

A nosotros también nos hicieron eso.
Son unos (eliminado por el administrador)
Mi experiencia fue en abril.

Cesar
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Acaban de terminarme completa de calefacción en mi casa Extraordinarios profesionales y trato exquisito.felicidades por vuestro servicio

Teo

¿Cuánto cuesta instalar un sistema de calefacción completo con ellos? ¿Cuánto pagaste y cuánto tiempo tardaron?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Ya me han dado plantón 2 veces. Poca seriedad

ARKAITZ

Hola, me llama la atención lo que comentas, ¿Porque el plantón? Digo pregunto de seguro hay un porque, ¿Que te han dicho? Y lo pregunto porque me han recomendado está empresa y es raro leer estas cosas de ellos.

Albino

¿Has tenido una cita concertado con ellos y sin explicación lo anularon?

aer
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Hola, me pregunto si colaboran con muchos instaladores o sería posible unir a su equipo

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

¿Venden e instalan todo tipo de calderas? Me interesan los precios

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Intecas de gas?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Intecas de gas Preguntas frecuentes