INTECAT iSTORE

Opiniones INTECAT iSTORE

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-12-03 00:04:34 con un promedio de 3 estrellas
Tto - Oviedo

Estais satisfechod el la empresa y trabajo alli ?

Ainhoa

Me engañaron como a una tonta me dijeron que me financiaban quebtrabajaban con financiación La Caixa me pidieron nóminas y todo lo que con lleva y cuando me doy cuenta hoy me pasaron íntegro el cargo de todo pido soluciones y me dicen ui ya no trabajamos con La Caixa eso me pasa por confiar en los vendedores y no oler bien todo y preguntar desde luego gracias x jugar con el sueldo de una persona de un mes y gracias por estas navidades los empleados desde luego o no se enteran o se ríen de mi

Etnies088

Llevo casi un mes esperando a que me den un nuevo Apple Watch que tiene la pantalla rota,me cobran 24€ por ver que esta rota y me mandan un presupuesto de 264€ de coste de reparación,para sorpresa entro en la aplicacion de Apple store y veo que su precio es de 254...si lo sé me lo quedó y compro uno nuevo.Me hubiera ahorrado 34€ y las molestias de ir a la tienda.Es verdad lo que dicen otros comentarios sobre que no cojen el teléfono,y en general muy a disgusto,no recomiendo esta tienda parar nada.

Stella - Oviedo

INTECAT iStore es una empresa nacida en 1998, especializada en Soluciones IT (information technology) para empresas. También es el mejor lugar para recibir asesoramiento de expertos si tienes un negocio, eres un usuario profesional o vienes del sector educativo. Con profesional calificado,excelentes sueldos, jornada a medio tiempo y ambiente laboral estupendo.

Paablo - Oviedo

INTECAT iSTORE es una tienda especializada en vender productos tecnológicos marca Apple. Alguien ya ha trabajado aquí y podría opinar que tal ha sido su experiencia laboral? Amaremos escuchar al respecto! Muchas gracias por la ayuda!

PO

En INTECAT iSTORE se lleva a cabo una selección para el puesto Comercial ventas. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa INTECAT iSTORE!

INTECAT iSTORE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial ventas

Ofertas de trabajo INTECAT iSTORE