Intecheat

Puerto Real

Opiniones Intecheat

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Intecheat?

¿Qué quieres saber sobre Intecheat?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Intecheat es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada al tratamiento térmico de metales y secado de refractarios. Su personal se encuentra muy satisfecho con las oportunidades de desarrollo que ofrece. Cuentan con cursos formativos en distintas áreas para hacer línea de carrera y crecer dentro de la organización.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Intecheat
El ambiente es bueno y las condiciones también, no se valora la gente que hace bien su trabajo y el salario tendría que ser mas elevado, es una empresa dedicada al tratamiento térmico de metales y secado de refractarios.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Intecheat dedicados a el tratamiento térmico de metales y secado de refractarios. Donde fue una gran experiencia para mi vida laboral ya que no tenia muchos cocimientos pero gracias a la empresa que me brindo todo para tener existo y ser un buen trabajador, os diré también que el compañerismo aquí es único, la recomiendo en todo!!

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios acerca de Intecheat. Informad de cómo está la situación actualmente.

Intecheat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Tratamientos Térmicos

Intecheat Preguntas frecuentes