Inteco Astur

Ingeniería urbana
Calificación 4.1/5

Opiniones Inteco Astur

4.1

¿Es posible ganar bien en Inteco Astur?

¿Qué quieres saber sobre Inteco Astur?

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Bajo mi experienca, las condiciones contractuales que ofrecen no eran en primer lugar ciertas ni son capaces de aclarar las dudas que surgieron en este aspecto, banalizando la situación. No sé si será en caso general, pero no me dieron buena espina.

Imanol

¿Por qué crees que las condiciones contractuales que ofrecen no eran en primer lugar ciertas? ¿Cuáles son tus dudas que no pueden o no saben explicar? Saludos.

Yomism@
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Los aumentos son dependen del puesto.
El número de días laborables a la semana en Inteco Astur es: 5.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Inteco Astur debería mejorar: Gestión del trabajo.
En Inteco Astur hay bono: individual.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
no me gusta mi trabajo.
Los superiores son tóxicos.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
Inteco Astur ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Si puedes buscar otra empresa para trabajar hazlo, no hay compañerismo, ni se trabaja con libertad, todos los días pasados algo, los responsables fomentan el mal ambiente, no se responsabilizan de nada, no buscan soluciones sino culpables, no les gusta la sinceridad, te dicen como aparcar, con quien hablar, no hay organización, no saben dirigir, si puedes uye.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Inteco Astur es una empresa especializada en la prevención y control de la contaminación, donde tengo entendido necesitaban personal para el puesto de auxiliar, el empleo consiste principalmente en brindar apoyo en las diferentes tareas y obligaciones de la empresa. No es necesario tener mucha experiencia en el área.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Mis amigos trabajan con ellos y les gustan mucho las medidas de seguridad de la empresa y la sensación de compañerismo en donde todos se ayudan y se apoyan, el ambiente laboral es sumamente saludable e ideal

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

el cargo de limpiador, es a veces un poco fuerte, pero Inteco Astur ha hecho todo lo posible porque nuestro trabajo sea el mas comodo y el mas optimo. no me siento como alguien más, me siento especial y cuidado, haciendo así que pueda desarrollar mi trabajo de manera eficaz. estoy muy feliz por pertenecer a esta maravillosa empresa.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Inteco Astur es una empresa que ofrece excelentes servicios de limpieza, para ello contamos con un grupo de trabajo excelente, el cual recibe un salario bien remunerado y muy buenas condiciones laborales.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Empresa especializada en la prevención y control de la contaminación en diversos ámbitos. Personal profesional, responsable y pro activo. La remuneración obtenida es de las mejores de la ciudad, el horario de trabajo es a tiempo completo.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿El empleador le da promociones? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Puede un Inteco Astur: Responsable De Almacen/Auxiliar Administrativo/A ser bien remunerado u obtener más beneficios en Inteco Astur?

¿Cuáles requisitos debe cumplir un Inteco Astur: Responsable De Almacen/Auxiliar Administrativo/A que quiera entrar a trabajar en Inteco Astur?

¿Inteco Astur ofrece vacaciones por las fiestas a sus empleados sin importar cuanto tiempo tengan en la empresa?

¿Los empleados de Inteco Astur siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus?

Inteco Astur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a de planta

Inteco Astur busca personas para el cargo de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Inteco Astur. Buscan un RESPONSABLE DE ALMACEN/AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Inteco Astur Preguntas frecuentes