Intecserveis CET

Esplugues de Llobregat
Educación

Opiniones Intecserveis CET

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Intecserveis CET?

¿Qué quieres saber sobre Intecserveis CET?

Pepi
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La cantidad de trabajo en Intecserveis CET no requiere horas adicionales.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Mi calificación general dela empresa es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Durante varios meses estuve trabajando en una compañía donde los supervisores constantemente gritaban y desaprobaban las opiniones de los empleados, esto creaba un ambiente de trabajo nefasto y fue la peor experiencia que he tenido. Me interesa Intecserveis CET porque todos dicen que los salarios son muy buenos ¿cómo son los horarios de trabajo? ¿cómo son los supervisores? Gracias.

Meiga

Perdona, jamás hubo un Gerardo trabajando en esta empresa, creo que te equivocaste de empresa, que fuerte, poner una opinión, la cual no es real, en principio, no somos supervisores, somos monitores, es muy diferente.

gerardo

Me refería a mi anterior empleo, mi experiencia alli fue terrible, por eso me interesa Intecserveis CET para trabajar con ellos.

@meiga

Perdón, lo entendí mal.

gerardo

¿Sería tan amable entonces de responder mi pregunta original? La verdad estoy interesado y simplemente busco aclarar dudas. Un saludo

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Me gusta el compañerismo y la organización del trabajo es muy tranquilo todo, es una empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo con buenos incentivos mensuales ademas de beneficios muy buenos para sus empleados, yo lo recomiendo !

No se ciñe a la realidad, ha habido y hay brecha salarial, significa que unos cobran más que otros, no hay ascensos y hay carga de faena.
I

Kaia

¿Por qué algunas personas ganan más que otras? ¿Ellos hacen las mismas tareas? Estás hablando de la diferencia salarial entre hombres y mujeres o hay otra razón?

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Gran lugar para trabajar Intecserveis CET. Buenas oportunidades Cultura agradable Motivar Perfecto equilibrio vida laboral, ademas de una buena formación inicial en el área de limpieza genial trabajo solo buenos recuerdos de ellos lo recomiendo!

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Un MONITORA DE LIMPIEZA sin experiencia tiene posibilidad de quedar seleccionado para entrar a trabajar en esta empresa?

¿El contrato de trabajo en prácticas Intecserveis CET lo incluye para los aspirantes al cargo Peó de neteja amb discapacitat?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Intecserveis CET?

Intecserveis CET recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peó de neteja amb discapacitat, Peón de lavandería con discapacidad, Especialista en limpieza

Intecserveis CET busca personas para el cargo de MONITORA DE LIMPIEZA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Intecserveis CET. Buscan un Monitora De Limpieza.

Intecserveis CET Preguntas frecuentes