Integra Abogados Slp

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Integra Abogados Slp

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Integra Abogados Slp? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Integra Abogados Slp?

Agustín
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Integra Abogados Slp es una empresa sólida que se especializa en el ejercicio de la profesión de la abogacía. Sus empleados afirman sentirse cómodos y satisfechos trabajando en un excelente clima laboral con posibilidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Brindan cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos en áreas requeridas. Además, optan por un ascenso a mediano plazo.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Brindar ayudas en esos momentos fue lo que me más me llamó la atención de estudiar leyes, acá me he encontrado con colegas súper profesionales de los que he aprendido, el clima de trabajo es sereno y la buena educación salta a la vista, los pagos inmejorables.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabajar con Integra Abogados Slp fue una experiencia que sin duda repetiría otra vez, el compañerismo en el trabajo es inigualable y cuentan con muy buenas ofertas de contrato en cuanto al salario, además, cuanto mayor tiempo pases dentro de esta gran familia aprenderás muchos mas consejos que te ayudarán enormemente

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Como abogado me siento satisfecho de como se desenvuelve la logística de trabajo en esta empresa. Cuentan con una buena distribución de beneficios y siempre reconocen el trabajo realizado y destacado en la organización. Me gustaría continuar trabajando más tiempo en esta empresa porque puedo aprender bastante!

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Buenos días amigos, soy abogada de profesión y trabajo en la empresa Integra Abogados Slp, la empresa es muy conocida y buena para nuestra rubro, pues a demás de ayudarte en tu CV si quieres coger potras opciones, te entrega todas las herramientas necesarias.

¿Los empleados de Integra Abogados Slp participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de coronavirus?

¿Qué está pasando en Integra Abogados Slp? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Integra Abogados Slp Preguntas frecuentes