Integra proceso y automatizacion

Granada

Opiniones Integra proceso y automatizacion

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Integra proceso y automatizacion?

¿Qué quieres saber sobre Integra proceso y automatizacion?

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

En Integra proceso y automatizacion hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Integra proceso y automatizacion debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Integra proceso y automatizacion hay bono: no hay bono
En la empresa Integra proceso y automatizacion se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
BASURA

Miguel pfa sudor y comie
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Si te apetece que te traten como a una *****, esta es tu empresa,
Me contrataron para 6 meses, me pagaban el mínimo 850€ y me pedian que echase horas de mas por la cara, después cuando salias de la oficina para trabajar. Todas las horas extras que hicieras eran de gratis también, me tiré un mes en Canarias, malviviendo en un piso con 4 compañeros mas, sin habitación, dormia en un sofa puerco que olia ndo siempre de los bares mas baratos, después mi vida se resumía a levantarse a las 7 para trabajar hasta las 8 de la tarde, condiciones penosas, sueldo mínimo, encima tu jefe, el todopoderoso (cancelado por administracion), descendiente de dioses, te hará creer que eres menos que basura, y que le debes la vida por la mierda que te ofrece, me echaron a los 5 meses por reducción de carga de trabajo. Aun me siento agradecido del dia que me echaron, gracias que pude prosperar en otras empresas e ir creciendo, tengo mil historias que contar de esta empresa, como que me obligaban a conducir sus vehículos que no tenian itv o estaban echos polvo, para cruzarte España mil veces, una vez me multaron por eso mismo por que le faltaba la itv. En resumidas cuentas, basura de empresa, y basura de jefe, (cancelado por administrador) deudero, un nazi de cuidado.
Según tengo entendido estaban como locos buscando a gente porque nadie los aguantaba más de 6 meses,

¿Hay posibilidad de ascenso en Integra proceso y automatizacion para alguién que ocupa un puesto de informático ?

¿Qué se sabe de las vacantes con las que cuenta Integra proceso y automatizacion?

¿Qué informático se encuentra disponible en Granada?

Maka

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 2. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Integra proceso y automatizacion en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 7 Mi día en Integra proceso y automatizacion es 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de Integra proceso y automatizacion? Por supuesto que No. ¿Las reuniones en Integra proceso y automatizacion tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No.

¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Integra proceso y automatizacion? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Integra proceso y automatizacion Preguntas frecuentes