Calificación 4.3/5
El Espinar
Calificación 4.3/5

Opiniones Integracion Comercial Vacuno

4.3

En Integracion Comercial Vacuno se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Integracion Comercial Vacuno?

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Mi vida ha sido otras desde que trabajo para Integración Comercial Vacuno, un lugar que está lleno de buenas personas, los jefes dese un principio creyeron en mis capacidades y eso me motivó a hacer las cosas mejor cada día.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola a todos, Integracion Comercial Vacuno el trabajo es duro y constante pero su salario es el mejor y los beneficios que ofrecen por horas extras que saco son impresionantes, puedo decir que estoy contento junto a mis compañeros de trabajar para ellos.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Integracion Comercial Vacuno
Excelente valoración de la empresa y del servicio en concreto, es una empresa dedicada a la gestión de matadero y salas de despiece de vacuno, soy contadora en la empresa y ha sido muy enriquecedora, se disfruta del ritmo laboral.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Integracion Comercial Vacuno
Explotación de otro ganado bovino y búfalos. Fue genial en mi empleo ademas de tener un salario muy acorde a mis horas , disfruto mucho trabajo como administrativo, tengo compañeros geniales los cuales siempre se apoyan en todo, (os lo recomiendo, buen salario), ademas de tener unas buenas enseñanzas diarias.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Integracion Comercial Vacuno dedicados a la gestión de matadero y salas de despiece de vacuno. Buen ambiente de trabajo y formación continua. En ocasiones es estresante que te presionen por el trabajo pero nada de otro mundo. Por la cantidad de situaciones que se soportan y el número tan elevado de tareas y rendimiento conseguido el salario era muy favorable, en resumidas cuentas es un buen empleo.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Es una empresa que desde el año de 1980 se encarga no solo de la producción de productos cárnicos, sino también de la comercialización al por mayor de la carne. Su valor como empresa radica en la integridad de sus empleados.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Integracion Comercial Vacuno? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Integracion Comercial Vacuno Preguntas frecuentes