Integral Asesores Despacho Profesional opiniones

La experiencia del usuario con Integral Asesores Despacho Profesional no está verificada
Córdoba
leodelrey@integralasesores.es

Integral Asesores Despacho Profesional

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Integral Asesores Despacho Profesional.

Calificación 4

¿Es posible ganar bien en Integral Asesores Despacho Profesional?

¿Qué quieres saber sobre Integral Asesores Despacho Profesional?

Positivas
Neutras
Negativas
Yol
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Integral Asesores Despacho Profesional es una empresa la cual presta todo tipo de servicios financieros y contables. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría postular para ello. ¿Alguien conoce la dirección exacta de la empresa?

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En Integral Asesores Despacho Profesional me desempeño en el equipo de contabilidad, junto a talentosos y eficientes compañeros, con quienes mantenemos un entorno laboral en constante movimiento pro el flujo de trabajo presente, gracias a la alta demanda de la clientela. Los honorarios son sumamente satisfactorios, al igual que las prestaciones.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Me siento satisfecha ya que cada día en este lugar tengo la oportunidad de aprender cosas nuevas, comparto con compañeros de trabajo muy amigables y profesionales, la empresa me concede excelente incentivos económicos y un trato optimo.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Trabajo en el área de recaudación y para la empresa su mejor valor somos sus empleados. Contamos con un equipo joven y profesional con una gran experiencia, los cuales perciben buen sueldo mas otras bonificaciones, en un ambiente laboral que nos Apasiona a realizar bien nuestro trabajo.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

la empresa esta muy bien calificada por los empleados. Se ha dicho que les gusta el empleador, que el empleo es bien pagado, ademas que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa, los empleados han aprobado el servicio que se genera dentro de la empres ay han dicho que es de lo mejor.

La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en el área de:
• Auditoría interna para determinar la situación de la empresa.
• Asesoramiento y estimación de costes previo al inicio de actividad.
• Análisis de empresas familiares: estructura, necesidades, soluciones…
• Asesoramiento , confección y presentación de cualquier declaración tributaria.
• Representación ante los órganos de Gestión, Recaudación e Inspección de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
• Estudio de operaciones vinculadas entre personas físicas y/o empresas.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

la empresa cuenta con la actividad de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Entra en el giro de servicios financieros.
El equipo humano es nuestro mejor valor. Contamos con un equipo joven con una gran experiencia que está profundamente vinculado con el proyecto. Apasionados de lo que hacemos y centrados en sacar todo el potencial posible de las empresas con las que trabajamos.
Les gusta el empleador, además se sienten muy satisfechos trabajando en la empresa. necesita de personas que tengan ganas de trabajar, además que tengan objetivos muy claros que cuplir. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Localizada en Córdoba, España, ofrecen servicios de asesoramiento global a empresas del sector privado principalmente en los ámbitos fiscal, contable, jurídico, tributario y laboral, con el objetivo de garantizar a los mejores resultados, con el mejor respaldo profesional. Consideran que el equipo humano es su mejor valor por esto, tienen un equipo joven con una gran experiencia, además tienen pasión por sus actividades y son centrados para sacar todo el potencial posible de las empresas con las que trabajan.
Entre sus actividades diarias están las siguientes:
• Auditoría
• Gestión financiera
• LOPD
• Ayudas y subvenciones
• Gestión de proyectos y licencias
• Seguros
Sus jornadas de trabajo son de 8 horas diarias, acumulando por los 5 días que trabajan 40 horas de jornada laboral. El sábado y domingo son días de descanso. Los perfiles en las áreas económicos-administrativos, ya sean financieros, economistas, administradores, contadores encajan perfectamente en esta empresa pues son los que tienen el conocimiento necesario para desarrollar las actividades anteriores.
Sus ventas hablan muy bien de ellos, se le puede considerar como empresa joven pues lleva 6 pequeños años en el funcionamiento del mercado español, pero se ve que va con todo tomando el criterio de sus ventas. Aquí te dejo su página web para que puedas obtener más información acerca de ella: www.integralasesores.es

Quién sufre más por la pandemia de SARS-CoV-2 en Integral Asesores Despacho Profesional?

Integral Asesores Despacho Profesional recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesoría fiscal, laboral y contable, coordinador de oficina

¿Tienes curiosidades acerca de la empresa Integral Asesores Despacho Profesional? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Derecho y Contabilidad