Calificación 4.3/5
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Integral de automocion 2000

4.3

¿Paga Integral de automocion 2000 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Integral de automocion 2000?

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Hola chavales os cuento que estar en el área de servicio post-venta de la empresa ha resultado fantasioso, son una empresa organizada y en pleno crecimiento por lo que tu profesión crece de la mano de ellos, y con el salario que me pagan estoy mas que feliz.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Integral de automocion 2000
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Tenía unos compañeros fantásticos dispuestos siempre a colaborar en todo y trabajábamos muy bien en grupo. Fue una experiencia de la que me gustaría volver a formar parte.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Integral de automocion 2000
Taller oficial Mercedes-Benz. He aprendido mucho. El ambiente era genial, la gestión increíble. No hubo problemas en ningún caso siempre tuve grandes compañeros y buenos pagos en el cargo de vendedor.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Una buena eficiencia se obtiene cuando los empleados de la empresa tienen las herramientas adecuadas y están a gusto con el trabajo, y eso pasa en este sitio. Lo que se respira es apoyo y comprensión entre todos acá, donde nos dedicamos a la Reparación de vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos, con la mejor garantía del mercado.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Integral de Automocion 2000 S.A. (Grupo Adarsa), tiene su sede central en Madrid, es un grupo de concesionarios de la automoción para las marcas Mercedes-Benz , Mitsubishi, Hyundai, Honda y Ford en diversa regiones de España, los cuales ofrecen una gama de servicios como la comercialización de vehículos nuevos y usados, servicio de taller, venta de recambios y accesorios, correduría de seguros y alquiler de vehículos. Soy Asesora de Ventas del sector de la automoción y estoy muy interesada en obtener información de empleados del grupo relacionada con ¿las ofertas de empleo, expectativas de desarrollo profesional, ambiente de trabajo, beneficios laborales y pago por comisiones?

denis
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Hola buenas noches puedo destacar el excelente ambiente de trabajo, así como el seguimiento que se realiza de tu carrera profesional para orientarte y ayudarte a crecer dentro de la empresa, siempre con unos buenos compañeros que siempre están con un apoyo constante.

Integral de automocion 2000 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista en Marketing Digital

El tema Integral de automocion 2000 de momento no es renovado, ¿tenéis noticias actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Integral de automocion 2000 Preguntas frecuentes