Calificación 3.3/5
Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones Integral de proyectos industriales coind

3.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Integral de proyectos industriales coind?

¿Qué quieres saber sobre Integral de proyectos industriales coind?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Tengo un trabajo muy bien remunerado en esta empresa. En Integral de Proyectos Industriales, COIND, saben cómo tratar a sus clientes, pero lo que es mejor: saben como tratar a sus empleados. Los beneficios son incalculables y el horario es magnífico.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Integral de proyectos industriales coind
Construcción de edificios no residenciales. Gran empresa en la cual llama la atención su infraestructura y la coordinación entre tantas personas para que todo salga como debe soy peón y es el mejor lugar donde he estado .

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Integral de proyectos industriales coind
Construcción de edificios no residenciales. Es una empresa la cual proporciona flexibilidad y es capaz de mantener una cultura sólida también después de múltiples adquisiciones, trabajo como albañil ( bien pagado)

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Integral de proyectos industriales coind
Trabajamos en la mediación y coordinación referidas exclusivamente a la prestación de servicios profesionales en el desarrollo de proyectos técnicos de construcción civil, y como albañil me ha ido genial.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Su nombre los describe perfectamente, sus construcciones son en proyectos industriales grandes y necesitan constantemente de personal con experiencia en alguna área de esta empresa que apoye con la cantidad de trabajo que requieren cubrir, otorgando la capacitación y seguridad constante.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en Integral de proyectos industriales coind? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

Integral de proyectos industriales coind Preguntas frecuentes