Integral Innovation Solutions

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Integral Innovation Solutions

¿Es Integral Innovation Solutions una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Integral Innovation Solutions?

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo en Integral Innovation Solutions desde hace un tiempo y el fuerte de esta empresa es la comunicación que hay entre los empleados y los superiores, los roles dentro de esta empresa estan bien definidos por lo que cada quien sabe lo que tiene que hacer evitando malos entendidos, es una gran empresa para trabajar.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa dedicada a la innovación integral en tecnología y equipo, ofrece empleo por lo general a personas con conocimiento en ingeniería industrial, brinda un buen sueldo, así como horario fijo, prestaciones y un excelente ambiente laboral

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Integral Innovation Solutions
Servicios de consultoría informática.Gané la experiencia a través de esta compañía como consultor, buenos pagos a demás de tener una estabilidad que no encontré nunca en ningún otro lado, muy profesional con gente genial yo lo recomiendo!

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Integral Innovation Solutions (Actividades de consultoría informática). Solo vi buen ambiente entre compañeros como posibilidades de crecimiento existía mucho ya que la empresa estaba en constante ampliación , una jefatura muy comprensible en el caso de alguna incidencia, trabaje en consultoria buenos pagos mas incentivos.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Hace mucho tiempo que trabajé en Integral Innovation Solutions, pero sigo guardando un recuerdo muy bueno porque resultó una experiencia laboral inmejorable. Mis jefes fueron increíbles porque además de jefes eran grandes personas y crearon un ambiente de trabajo en el que todos los días tenías ganas de empezar tu labor y hacerla mejor que el día anterior. Mi experiencia fue tan buena que ojalá volviese a tener un trabajo como aquel.(recomendada)

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Integral Innovation Solutions ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Integral Innovation Solutions Preguntas frecuentes