Integral maintenance trust

Madrid
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Integral maintenance trust

¿Es Integral maintenance trust una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Integral maintenance trust?

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Integral maintenance trust ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con el trabajo.

Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Promesas incumplidas. Pisar al empleado para conseguir beneficio empresarial. Egoísmo máximo por parte de la empresa, sin pensar ni respetar en nada a la persona contratada.

@@@

De qué maneras 'pisan' a l@s emplead@s? No quiero ofenderte, pero solo criticas y no explicas los motivos y es más informativo si fueras más detallista, de lo contrario, tu comentario parece de bot o de alguien a quien le han pagado solo por hablar mal. Espero puedas explicarnos a l@s interesad@s en trabajar all´

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Mi vida antes de trabajar allí, me estaba preparando 5 oposiciones para la Comunidad de Madrid, para el Ayuntamiento de Madrid, para el Congreso de los Diputados, para el Ministerio de Sanidad y otra oposición que ahora no recuerdo. Me compré los libros para prepararme y estudiar todas estas oposiciones. Llevo preparándome oposiciones casi toda la vida.
He estado en varias ocasiones trabajando y consiguiendo trabajos con contratos de todo tipo, llegando a ser indefinidos. Según me decía mi contratado después de trabajar varios años, me decía que yo era muy honrada, trabajadora, puntual y cumplidora y que podía tener en la empresa trabajo para toda la vida. Yo pensaba que eso de para toda la vida? Es decir, hasta que me llegara la edad de jubilación. Dejé las oposiciones un poco de lado porque me dedicaba a trabajar. De hecho no presente a ninguna porque tenía trabajo con contrato indefinido en empresa privada. COMETÍ UN GRAN ERROR.
El empresario dice mi tiempo es oro.
Persona contratada se merece un respeto como trabajadora y como mujer.
Después de 6 años me obligaron a enseñar a alguien para que ocupará mi puesto de trabajo (mobbing). Me obligaron a reducir jornada y sueldo, mintiendo que cuando se acabará la crisis? se me volvería a ampliar mi jornada completa que yo nunca quise reducir. También aprendí a llevar un pequeño almacén que nada de eso aparecía en mi contrato laboral.
Improperios y falta de respeto de mi superior inmediato que soporté callada para conservar mi trabajo y sueldo.
Al cabo de 3 meses, después de 6 años
trabajando, se me quería obligar mi jornada laboral de 40 horas semanales a 10 horas con la consiguiente bajada de sueldo o que firmará el finiquito. Cuando salí por la puerta, me dijeron tres tipos que si les daba un beso de despedida. Me fui cuanto antes porque soy humana y no quería escupir en la cara, cosa que no hice.
Fui a inspección para trabajo y escribí en un papel que me dieron algunas cosas que tuve que soportar.
Al cabo de un tiempo, inspección laboral se puso el contacto conmigo y me comentaron que pobrecitos los que trabajaban en esa empresa, todos superiores en categoría laboral a mi.
Parece que mi ex jefe intentó hablar conmigo en la calle, no sé si de casualidad o premeditadamente.
¿Qué debo pensar y cómo debo actuar en esas situaciones?
¿Qué referencias puedo dar de mis anteriores trabajos?
Mi opinión:
No se debe mezclar un trabajo con ideales políticos.
El dicho: Donde tienes la olla no metas la (eliminado por el administrador)
Yo no soy perfecta. Cuando firmo un contrato laboral, intento por todos los medios hacer mi trabajo lo mejor posible, cometiendo los mínimos errores que como humana que soy puedo llegar a cometer y no oculto, sino reconozco y corrijo e intento que no se vuelvan a producir.

Parada que no para
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

En estos momentos me encuentro en la búsqueda activa de empleo. En estos momentos no tengo ningún tipo de ingreso. Como buena persona que soy, estoy gestionando una ayuda monetaria que necesito y me corresponde y sigo buscando trabajo porque necesito ganar un sueldo.

Mujer humana y trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

No tiene que ver con ninguna empresa. Para mi era privado y personal.
Sufrí manipulación con mentiras y situaciones para que sintiera pena, y los objetivos eran sacarme dinero, intentar contagiarme enfermedades.
Poco a poco he ido montando el gran rompecabezas y casi he conseguido averiguar el/los motivo/s.
Les ha salido el tiro por la culata.
Yo práctico y siempre lo he practicado,
CUERPO SANO EN MENTE SANA.
Soy así y jamás se me va a conseguir cambiar. Se me puede confundir por un tiempo pero la (eliminado por el administrador) no se puede comparar con la salubridad.
Adiós. Espero que les vaya como se merecen.
A mi por muchos males que me deseen, me irá cada vez mejor. Nunca van a conseguir averiguar mi gran mundo interior que poseo y es mío personal e intransferible y no está a la venta.

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

He intentado explicar y no me dejan. No quiero perder más mi valioso tiempo

Mujer honrada
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Parece que mis explicaciones no se publican.

@@@@@
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Es fácil sin dar la cara @@@@@

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Porque no pienso escribir nada más aquí para que no lo utilicen en mi contra.
Quien hizo la ley, hizo la trampa

@@@

Nadie debería usar nada en tu contra si lo escribes de forma anónima...has dado una respuesta extensa y detallada sobre tu propia experiencia, lo cual se agradece. Si quieres añadir algo más, con gusto te leeré

Maria Dolores
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Soy administrativa y busco trabajo en la actualidad.
Tengo una amplia experiencia trabajando en oficinas.
Idiomas español y alemán nivel bilingüe
Inglés nivel medio alto
Por si surje o queda vacante algún puesto de trabajo en el que encaje mi perfil profesional.

@@@@@
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Acabo de escribir dos escritos y no se si van a ser publicados

@@@

Podrías seguir buscando más empresas similares y comentar en ellas en el foro, creo que si buscas empleo, lo mejor es buscar las empresas y comentar en ellas o es que estas buscando trabajo aquí de nuevo?

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Estoy buscando trabajo.
Yo no decido quién me contrata.
Yo busco trabajo y cuando una empresa me contacta y me ofrece trabajo, veo si puedo aceptarlo.
A veces es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Además me he enterado que dos (eliminado por el administrador) que me estuvieron fastidiando ya no están en esa empresa.
Uno ahora es director general en otra empresa lejos y al otro en Internet pone todo.

@@@

Entonces estas pensando en postularte de nuevo a esta empresa? Sabes como está el ambiente laboral actualmente?

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

En Internet pone que la empresa está temporalmente cerrada.

@@@@@@@
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Integral Maintenance Trust
esta
Cerrada temporalmente

@@@

Es cierto, en Google aparece que la empresa se encuentra temporalmente cerrada ¿puede alguien corroborar esta información y dar más detalles?

¿Qué medidas toma Integral maintenance trust para proteger sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

Integral maintenance trust Preguntas frecuentes