INTEGRALDENTAL

Carrer Figueres 25, Massamagrell (Valencia)
Cuidado de la salud

Opiniones INTEGRALDENTAL

¿Qué es odontología Integral del Adulto?

¿Qué quieres saber sobre INTEGRALDENTAL?

Nick eliminado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

El número de teléfono no es correcto y tampoco la dirección.

Aquí dejo los datos correctos de INTEGRALDENTAL: C/Progreso 49 Bajo, Massamagrell (Valencia) teléfono 961441199

Ruego actualicen los datos.

Sds

Milia

¡Hola! Muchas gracias por compartir los datos correctos de INTEGRALDENTAL. Es muy importante que los usuarios tengan la información correcta para poder contactar con ellos. ¿Has tenido alguna experiencia con ellos? Me encantaría saber tu opinión. Saludos.

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Sabiendo de INTEGRALDENTAL tiene 14 años de experiencia ofreciendo el servicio dental con tecnología de alto rendimiento. Leyendo un poco más ya que entregare personalmente mi currículo. Se ubica en Carrer Figueres 25, Massamagrell, por lo veo se me hará fácil el acceso, tengo varias opciones, por bus Raval, automóvil o por el metro Massamagrell

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

En IntegralDental el objetivo es mejorar la salud, la imagen y la sonrisa de los pacientes, proporcionándoles mayor calidad de vida. Cuentan con un equipo de especialistas con alta formación y contrastada experiencia, más de 14 años de práctica clínica. Además, los tratamientos son apoyados con los mejores equipos y tecnología de alto rendimiento. La política de respeto con el paciente es una convicción para mejorar la calidad del servicio y aumentar la satisfacción de manera continua pero no solo se trata del cliente sino también entre compañeros de trabajo, lo cual genera una buena atmósfera laboral.

JBE

¿Participasteis en la selección para el puesto auxiliar de odontología en INTEGRALDENTAL y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa INTEGRALDENTAL?

INTEGRALDENTAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar de odontología

INTEGRALDENTAL Preguntas frecuentes