Opiniones INTEGRAVAL HORTUS

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2020-08-17 14:14:45 con un promedio de 5 estrellas
James Bond

Es una empresa que no está acogida a convenio , paga como si fuera una ETT aún teniendo contrato de trabajo.

ibai
@James Bond 2020-09-21 19:23:11

pero paga el salario que confirmaste en el contrato, no?

samir
@James Bond 2020-09-21 19:23:11

Sabes como esta cuestión esta regulada legalmente?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un empleo en INTEGRAVAL HORTUS? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

James Bond

No se os ocurra trabajar con esa empresa a no ser que desees que te exploten y te paguen una miseria

Carlita95

¿Algunos inconvenientes? Me gustaría enviar mi curriculum a esa empresa. Gracias

@Carlita95 2019-07-30 09:26:45

Huye, corre y no mires atrás!!!! Son unos explotadores

Markel
INTEGRAVAL HORTUS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Albañil, Acabados de Viviendas..

James Bond

Cuidado con esta empresa, paga a 7'2€ la hora en jornadas de 11horas todo incluido incluso pagas extras en ese precio. (eliminado por el administrador)

Hay una nueva oferta de trabajo en INTEGRAVAL HORTUS. Buscan un Técnico.

La empresa INTEGRAVAL HORTUS está reclutando nuevamente para el puesto de Albañil.

Sixtito

¿Alguno de los empleados INTEGRAVAL HORTUS está en cuarentena debido a la pandemia de SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Si, que yo conozca al menos 2

Coraima

INTEGRAVAL HORTUS por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Albañil. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Yo

Siempre busca gente, la explota los despide a por otros, así funciona.

Yo

Es por despido de los trabajadores, te obligan hacer 10h mínimo diarias, te mandan a trabajos solo cuando es para dos o más, la buana relación entre trabajadores es recriminado por el jefe, en definitiva te exprimen al maximo y si no cumples te despiden.

James Bond

Son unos explotadores, te obligan a trabajar jornadas de 11horas a 7'2€ la hora, aún teniendo contrato acogido a convenio establecido

Judith

La oficina de empresas más reconocida de Quart de Poblet en búsqueda de personal pro activo, seguro y carismático. El horario de trabajo es a tiempo completo, con un salario excelente, el mejor de la ciudad.

@Judith 2019-08-10 23:58:38

Se acuerda un salario y condiciones reflejado en contrato y te pagan a 7'2€ la hora en jornadas de 11horas . prorrateado las pagas en esos 7'2€ son unos explotadores. Habrá que enviar alguna inspección por (eliminado por el administrador)

Un ex
@Judith 2019-08-10 23:58:38

El salario es excelente porque haces más horas que un relog y si no despedido y otro, por eso siempre está puesta la oferta

Un ex

Beath

Actividades de jardinería. Contamos con personal, especialista en el ramo, con salarios justos, pagados al día, jornada laboral a tiempo completo, con seguro contra todo riesgo laboral y bono de alimentación.

@Beath 2019-07-10 18:24:03

Te quitan dinero siempre que te descuidas, se acuerda un salario y no lo respetan. Jornadas de 11 horas a 7.2€ la hora.

@Beath 2019-07-10 18:24:03

Eso en que empresa, por que en integraval de eso nada, te descuentan hasta el aire que respiras.

Que ambiente de trabajo hay

@anónimo 2020-08-14 11:01:31

Jajaja, se trabaja de sol a sol por un salario miserable que no llega al salario de convenio , jornada de 11horas a 72€. Son unos explotadores.

el nuevo
@anónimo 2020-08-14 11:01:31

buen ambiente, llevo una semana y me han tratado muy bien. parece una empresa seria y el equipo de trabajo muy profesional y que valora a la gente.

Uno que no se deja engñar

INTEGRAVAL HORTUS debería mejorar: Cantidad de trabajo.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
INTEGRAVAL HORTUS es una terrible empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Te ofrecen un contrato de trabajo acogido a un convenio y quieren pagar a 7.2 € la hora.trabajando 11 horas al día,no abonan las horas extras a precio de convenio.

Unkk

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Bien muy concretos

nenegrana
@Unkk 2020-08-17 14:14:45

Estás contento del servicio o lo dices como trabajador?

Gregory
@Unkk 2020-08-17 14:14:45

Concretos en que? Perdona pero no esta claro

olga

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Cómo se trabaja en El Corte Inglés?

Anna

No sé. Pero pienso que bastante bien

BENIDOR

BENIDOR

Ex

Ex reciente

Oscar

Asesoramiento para INTEGRAVAL HORTUS:
Buena empresa

Love INTEGRAVAL HORTUS para:
Por el trato recibido tanto por los jefes gente de oficina y compañeros de trabajo

Marson

Integraval Hortus S.L es una empresa que esta especializada en la construcción y mantenimiento de edificios. Como arquitecto me agradó trabajar para ellos. Normamente el trabajo de arquitecto esta infravalorado, pero la empresa paga muy bien.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
pero paga el salario que confirmaste en el contrato, no?
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?

INTEGRAVAL HORTUS está buscando empleados para puestos: