Integrum 2008

Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Integrum 2008

¿Hay buen acceso a Integrum 2008 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Integrum 2008?

Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Una vergüenza!!. Llevo 39 días para que se dignen llamarme y tener de nuevo una tarjeta de Iberia Card. La empleada (eliminado por el administrador) es un desastre y creo que la culpable

Manuela

Eh pero cómo es eso de que llevas tanto tiempo esperando? Y por qué le echas la culpa a la comercial siendo que pueden ser problemas de arriba?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Integrum 2008. Servicios de telemarketing. La jornada en ésta empresa es parcial, el horario es fijo, cada 4 días debes cumplir horario nocturno, los sueldos son realmente buenos y el ambiente de trabajo muy agradable, es un empleo exigente pero considero que vale la pena intentarlo.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Observo que ahora soy una persona más eficiente y fuerte a la hora de ejecutar mis actividades laborales en todos los aspectos desde que comencé acá, donde nos dedicamos a la prestación de servicios de telemarketing. El trabajo es valorado como no tienes idea. Y el salario y sus beneficios satisfacen las necesidades de mi hogar.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

¿Alguien tiene más información sobre cómo se trabaja en Integrum 2008? ¿Cuál es su dinámica laboral y los beneficios que ofrecen a los empleados que trabajan con ellos? ¿Será que alguien puede decirme si vale la pena postularme aquí?

¿Madrid, es el lugar donde os gustaría trabajar y formar una familia?

Se dice que una calificacion de 3, en una empresa es bueno.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la enfermedad?

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de Integrum 2008, ¿puede que tengáis algunas observaciones de primera mano?

Integrum 2008 Preguntas frecuentes